¡Reinará a lo largo del año!

¿Canelo Álvarez será el número 1? Inteligencia Artificial revela al mejor boxeador del 2024

El pugilista mexicano competirá con otros grandes boxeadores por el trono del 2024.
Box
lunes, 1 de enero de 2024 · 12:35

El año pasado estuvo repleto de grandes peleas que sin duda cumplieron con lo esperado por los fanáticos. Además, pugilistas como Terence Crawford y Naoya Inoue lograron consagrarse como campeones indiscutidos en 2 divisiones, algo que nunca se había visto en el boxeo. Debido a que existen muchos interesantes perfiles nos dimos a la tarea de preguntarle a la inteligencia artificial sobre quién será el mejor boxeador del 2024. ¿Será que Saúl 'Canelo' Álvarez dará la sorpresa?

A pesar de que Canelo Álvarez ha sido severamente criticado por sus peleas con John Ryder y Jermell Charlo, sigue siendo considerado por varios expertos como la cara actual del boxeo, pues ningún otro púgil cobra lo mismo que el nacido en Guadalajara, Jalisco. 

Por si fuera poco, otras superestrellas como David Benavidez, Gervonta Davis y Dmitry Bivol también consiguieron llevarse las palmas y ser catalogados como grandes prospectos para el 2024. ¿A caso la inteligencia artificial eligió a uno de ellos?

Instagram: @caneloteam

Inteligencia artificial revela quién será el mejor boxeador del 2024

Con base a las estadísticas de todos los mejores peleadores, la inteligencia artificial de Google Bard dio a conocer que Canelo Álvarez tiene grandes posibilidades de consagrarse como el mejor boxeador del 2024, ya que es muy probable que realice grandes enfrentamientos que sin duda lo pondrán en la cima una vez más. 

Instagram: @caneloteam

Asimismo, para que Canelo logre ser el mejor boxeador tendrá que vencer a los rivales que se le pongan enfrente. Posiblemente el jalisciense enfrente a David Benavidez, por lo que su victoria podría dejar en claro que es el mejor libra por libra. 

Comentarios