No pudo rehacer su vida

Conoce a Amalia, mamá de Julio César Chávez Jr que habría recibido golpizas del campeón mexicano

La mujer vivió la etapa en la que Julio César Chávez empezó a desmoronar su carrera por las adicciones.
Box
miércoles, 3 de enero de 2024 · 13:34

Amalia Carrasco es poco recordada por varios fanáticos dentro del boxeo, pero ella fue la mujer que acompañó a Julio César Chávez en sus inicios, formando una increíble familia donde procrearon a 3 hijos y vivieron una gran etapa hasta que el sonorense cayó en las adicciones. No obstante, recientemente, en una transmisión en vivo, Julio César Chávez Jr. aseguró que su papá golpeaba con frecuencia a su mamá y por su culpa ella quedó traumada para siempre.

Y es que, desafortunadamente, Julio César Chávez se fue por el camino fácil y prefirió enfocarse en las drogas que seguir escribiendo su legado en el boxeo, pues cuando ya presentaba un pésimo rendimiento boxístico, figuras como Oscar de la Hoya le terminaron dando una dura paliza, algo que nadie se imaginó ver en algún momento de su carrera.

En lo familiar, según contó el propio Julio César Chávez Jr., él vivió en carne propia los horrores que Amalia Carrasco sufrió al final con el ‘Gran Campeón Mexicano’, asegurando que ella ya no pudo hacer su vida con normalidad.

“Mi papá la golpeaba, la humilló mucho, la hizo pedazos. Él la dejó traumada, ya no puede hacer nada, quedó dañada para toda su vida”, sentenció el hijo de la leyenda.

Amalia Carrasco nunca se volvió a casar

Debido a las malas experiencias que vivió con Julio César Chávez y las decenas de infidelidades que soportó, Amalia Carrasco nunca se volvió a casar, pues su confianza quedó bastante lastimada, incluso el propio excampeón mundial en 3 divisiones lo confesó en una entrevista para Ventaneando, pero, eso sí, negó haberla agredido físicamente como lo aseguró hace unos días Julio César Chávez Jr.

Instagram: @cristianchavez6

“Le fui infiel toda mi vida. Cuando yo me encontraba en mis cinco sentidos, tuve una buena mujer, la cual, hasta la fecha no se ha casado. Nunca la golpeé, con todo respeto, ella lo inventó. Lo tuvo que hacer para sacarme dinero. Si le pego, la hubiera matado de un golpe. Pero sí la lastimé con mis palabras”.

Comentarios