Se puso por encima

Vaquero Navarrete arremete contra Naoya Inoue y le manda duro mensaje: "No me gana, lo veo blando"

El campeón mexicano cree que el 2 veces indiscutido no le representaría ningún problema a la hora de subir al ring.
Box
miércoles, 3 de enero de 2024 · 12:14

Naoya Inoue pasó a formar parte de la selectiva historia del boxeo luego de consagrarse como campeón indiscutido por segunda ocasión, misma marca que consiguió en primera instancia Terence Crawford. Sin embargo, a pesar de lo que ha demostrado el japonés, para Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete, este no será capaz de vencerlo e incluso aseguró que “lo ve muy blando”.

Dentro del programa de ESPN, A Los Golpes, luego de que Julio César Chávez se rindiera por el talento del Vaquero Navarrete, el nacido en San Juan Zitlaltepec reveló que, a pesar de que muchos no creen que podría hacer nada frente a Naoya Inoue, como David Faitelson, este le podría ganar y así demostrarles a sus detractores de todo lo que es capaz de hacer sobre el ring.

Inoue, la verdad, con todo respeto, no le veo tantas posibilidades de ganarme porque lo veo muy dócil, muy blando, no creo que aguante lo que aguantó (Isaac) Dogboe, entonces es para mí una ventaja. Si pega, es muy rápido, tiene muchas combinaciones, pero, Dogboe me golpeó bastante, varias veces, y mira, gracias a Dios no me lastimó. Entonces, yo creo que, comparándolos, no le doy tantas posibilidades a Inoue”, reveló Navarrete.

¿Cuándo peleará el Vaquero Navarrete con Naoya Inoue?

A pesar de que el Vaquero Navarrete ya dejó atrás los pesos supergallo, el mexicano podría tener la oportunidad de demostrar todo lo que dijo en los pesos superpluma, esto siempre y cuando el japonés Naoya Inoue decida escalar hasta esa división en el transcurso del 2024.

Top Rank 

Por si fuera poco, debido a su reciente operación y la recuperación que llevará para estar la cien por ciento, el Vaquero estará fuera del boxeo todo el año y no regresará hasta el 2025, año en que los caminos de ambos pugilistas podrían cruzarse para llevar a cabo una de las mejores peleas de la década.

Comentarios