Triste noticia

El MENSAJE de despedida de Canelo Álvarez a su amigo Carlos Bremer tras su muerte

Este viernes se dio a conocer que el empresario de 63 años falleció mientras estaba hospitalizado.
Box
sábado, 6 de enero de 2024 · 09:16

Este viernes 5 de enero, México recibió la noticia de que uno de sus empresarios más queridos, Carlos Bremer, falleció mientras estaba hospitalizado en Monterrey a la edad de 63 años. Aunque se desconoce la verdadera causa de su muerte, el pasado 2 de enero sufrió un desvanecimiento que lo llevó a ser ingresado al hospital. Luego de esta dura pérdida, el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez le escribió un emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales, ya que ambos formaron una gran amistad de años.

Muchos especialistas aseguran que fue Carlos Bremer el que ayudó a impulsar la carrera de Canelo Álvarez, otros tantos le atribuyen el buen manejo de dinero que tiene el campeón indiscutido en la actualidad, ya que él le habría enseñado cómo invertir su patrimonio para duplicarlo.

No obstante, lejos de los números y el cuadrilátero, Canelo se dejó ver en muchas ocasiones con el ahora difunto empresario, demostrando que su amistad iba más allá de los negocios y que ambos disfrutaban pasar tiempo juntos. Uno de los últimos eventos que vivieron codo a codo fue cuando el caritativo regiomontano contrató a Luis Miguel para darles un concierto privado a todos sus trabajadores de Value Grupo Financiero.

Así fue el mensaje de despedida que le escribió Canelo Álvarez a Carlos Bremer tras su muerte

Luego de archivar todas sus fotos en Instagram y solo publicar el reconocimiento que le hizo Forbes, Canelo Álvarez no dudó en subir una segunda imagen en la que sale junto a su amigo Carlos Bremer, quien lo acompañó en varias de sus peleas y fue uno de los responsables de su gran éxito.

Acompañado de la fotografía, Canelo escribió un mensaje de despedida que sin duda hizo sentir a más de uno su profunda tristeza, pues aseguró que jamás lo olvidará.

“Gracias por tu apoyo y tus enseñanzas, te recordaré con cariño y admiración. Buen viaje, querido amigo”.

 

Comentarios