Dmitry Bivol
Esposa de Dmitry Bivol acusa al boxeador de haberla golpeado frente a sus hijos
El pugilista ruso enfrenta cargos por violencia doméstica y pondría en peligro su encuentro contra Artur Beterbiev.Con el 12 de octubre a la vuelta de la esquina, ya se logra palpitar la emoción de los fanáticos por el combate entre los rusos Dmitry Bivol y Artur Beterbiev. Mientras todos esperan el sonido de la campana inicial, empiezan a circular rumores no solo de la pelea, sino también sobre la vida personal de ambos boxeadores, en especial la del ídolo de las 175 libras, quien es acusado por su esposa por haberla golpeado frente a sus hijos. ¡Entérate!
Bivol se ve envuelto en la polémica luego de que hayan salido versiones sobre un posible maltrato hacia su expareja, y lo cierto es que esto pone en peligro su siguiente encuentro frente a su compatriota, ya que el mismo podría posponerse.
En medio de las continuas acusaciones que el luchador recibe, Ekaterina, la denunciante, recientemente compartió un video en su cuenta de Instagram, recordando todos los abusos que ella recibía en aquel momento. Una de las incriminaciones más alarmantes es que el pugilista la haya agredido físicamente, frente a los ojos de los pequeños hijos que ambos tienen. En una serie de grabaciones, la mujer detalló un incidente donde éste la abofeteaba, mientras sus niños lloraban.
“Me abofeteó en mi cara y rompió el regalo que me iba a dar. Y nuestros hijos estaban llorando, y lo hizo en este departamento, en mí departamento frente a mis hijos (señalando el lugar donde se encontraba)”

Sobre sus comportamientos, afirma que no siempre ha sido de esa manera. Tras vencer a Saúl Álvarez en 2022, parece que la fama lo cambió, haciéndolo perder el rumbo. Según su exesposa, fue después de esa pelea cuando empezó a volverse abusivo y negligente. Conforme a sus palabras, se volvió emocionalmente distante, cada vez más agresivo y desinteresado en su familia: “Solo dos personas ganaron: yo y “Canelo””, dijo la denunciante.
"Dos semanas caminé con abscesos, mientras a ti te otorgaban el título de Boxeador del año"
Después de haber mencionado que la fama y la riqueza lo llevaron a su deterioro como padre y esposo, comenzó una campaña contra él en Instagram, con el nombre de “#cancel_bivol”. En las mismas publicaciones, etiquetaba a personas de renombre del boxeo, individuos de peso en el deporte, como lo son el jeque árabe Turki Alalshikh, Eddie Hearn, el PBC y otras autoridades para que se hiciera notar su voz.

A pesar de que ya hayan pasado dos años de lo sucedido, y que en este año se haya reanudado el caso, Ekaterina no proporcionó detalles sobre las acciones legales que estaba llevando a cabo, y reveló que, a pesar de no verse por largos períodos encontró fuerza estando sola:
“No estoy triste sin él. ¿A qué debería acostumbrarme? Siempre he estado sola al menos seis meses, y durante el último año no nos hemos visto desde hace 10 meses, estoy muy acostumbrada a la soledad. A veces me siento triste, pero pensé que sería peor. Resulta que soy mucho más fuerte de lo que pensaba. Sorprendido por mí misma".