Terence Crawford
Terence Crawford le manda duro mensaje a Canelo Álvarez previo a su regreso al boxeo
El pugilista estadounidense vuelve a retar al mexicano a un combate.Terence Crawford y Saúl Álvarez son dos boxeadores que no tienen muy en claro qué es lo que quieren entre sí. Un nuevo capítulo en la “longeva” novela vuelve a tomar protagonismo luego de que el estadounidense le haya mandado un duro mensaje al mexicano previo a su regreso al boxeo. ¡Entérate!
El campeón mundial de Peso Welter y Peso Superwerlter volvió a mencionar, en una entrevista con “Ringside24”, un posible enfrentamiento contra el campeón mundial tapatío, haciendo mención a la anterior pelea que el ídolo de las 168 libras habría rechazado, hace unos meses atrás, por exigir una exorbitante cantidad de dinero.
"Bud", que pelea en dos divisiones por debajo de Canelo Álvarez, destacó que él y David Benavidez representan una amenaza significativa para el legado del campeón mundial supermediano. Esta es la razón detrás de su solicitud de montos exagerados para considerar un combate contra ellos.
"Si soy un “trabajo fácil”, como lo escuché decir, sabes que ganarías todo el dinero que le están ofreciendo, pero aun así quiere 200 millones de dólares por Benavidez y 150 millones por pelear conmigo, así que eso me deja en claro que soy una amenaza para él y su legado”, expresó el nacido en Omaha, Nebraska.

Lo cierto es que Terence tiene 37 años, y ya es todo un veterano, por no mencionar que ganó títulos mundiales en cuatro divisiones diferentes. Y, como si fuera poco, en la actualidad es considerado el mejor libra por libra, pero no quita que los años sean un gran factor en contra, reduciendo las posibilidades de verse cara cara con Canelo antes de su retiro (en el hipotético caso de que piense colgar los guantes).
Es relevante destacar que inició su trayectoria en el boxeo en la categoría de peso ligero (135 libras) y ha ido ascendiendo, acumulando cinturones mundiales mientras mantiene su récord invicto. Sin embargo, subir hasta las 168 libras para enfrentarse al mexicano, y derrotarlo, sería un logro monumental, lo que hace que Crawford sienta que este factor puede estar influyendo en la duda de Canelo para aceptar el combate.
"Sería una locura que un chico que empezó en 135 llegue hasta 168, sin peso intermedio, y te destrone, así que él tiene eso en mente. Es un gran riesgo para él”, añadió.
