Julio César Chávez
Así fue el tremendo entrenamiento de Julio César Chávez y Lazy Boy Rodríguez
El luchador de UFC y el ex boxeador mexicano dejaron atrás el polémico episodio para convertirse en una sociedad pensando en el futuro de Ronaldo Rodríguez.Para ser un gran luchador en la UFC, es necesario contar con un buen equipo de trabajo, y mantener un ritmo de entrenamiento acorde a las exigencias que las artes marciales mixtas te demandan. Eso fue lo que entendió muy bien Ronaldo Rodríguez, quien se mostró junto a un legendario boxeador mexicano con el que mantuvo una muy interesante jornada de práctica. A continuación te mostraremos el tremendo entrenamiento de Julio César Chávez y 'Lazy Boy' Rodríguez.
El histórico boxeador mexicano y el luchador de UFC tuvieron en las últimas horas un intercambio de golpes, donde Chávez le conectó algunos ganchos al hígado de su aprendiz. Esto le sirvió a Rodríguez como una enseñanza. El tremendo entrenamiento tuvo trabajos de técnica de boxeo, las cuales pueden ser de gran utilidad para Lazy Boy. El encuentro se llevó a cabo en el UFC Institute, y al finalizar el mismo, aprovecharon para darlo a conocer a través de sus redes sociales.
El vínculo entre Julio César Chávez y Lazy Boy Rodríguez
La relación de la leyenda del boxeo mexicano y el luchador de artes marciales mixtas es bastante reciente, y surgió de la manera menos esperada. El pasado mes de septiembre, Ronaldo Rodríguez dijo en tono de broma que es hijo de Julio César Chávez, algo que generó un revuelo importante teniendo en cuenta que existe un parecido físico entre ellos. Rápidamente, esta declaración llegó a oídos del legendario boxeador, quien desmintió la versión.
A pesar de este episodio, la cosa no quedó ahí, ya que tuvieron una cena en la cual se los pudo ver juntos, demostrando que no había ningún tipo de problema en relación a lo publicado en un principio por Lazy Boy, quien volvió a bromear con ello. Este encuentro gastronómico les permitió conversar personalmente, y así fue como se empezó a gestar el vínculo que hoy los tiene trabajando juntos de cara al futuro de Ronaldo, quien buscará seguir creciendo en la UFC y conseguir los títulos que tanto anhela.
Lo que muchos podrían haber tomado como algo complejo y un problema para Julio César Chávez en el entorno familiar por lo fuerte de la declaración, terminó siendo una gran oportunidad para Ronaldo para entablar una relación con el ex boxeador, quien desde el primer momento se mostró predispuesto a conocerlo y así quedó demostrado, ya que en poco menos de un mes pudieron tener un encuentro íntimo y hasta llegar a trabajar en conjunto.