Floyd Mayweather

La extravagante compra de Floyd Mayweather por la que pagó un millón de dólares

El histórico boxeador estadounidense vuelve a asombrar a los fanáticos con una impresionante compra, la cual muestra en sus redes.
Box
miércoles, 30 de octubre de 2024 · 14:28

La carrera de Floyd Mayweather como boxeador profesional ha terminado en 2017. Sin embargo, durante todos esos años, y los que siguieron hasta la actualidad tuvieron un patrón común fuera del cuadrilátero: su gran fanatismo por adquirir objetos exclusivos. Es por eso que a continuación te contaremos cuál es la extravagante compra que hizo en las últimas horas Mayweather, por la cual pagó un millón de dólares. ¡Entérate a continuación de todos los detalles!

El histórico boxeador estadounidense, quien logró conquistar 15 títulos como profesional, es también un ferviente apasionado de los autos, las mansiones, las joyas, los relojes y todo objeto que se te ocurra, pero siempre hablando de lo más exclusivo del mercado. Mayweather lleva un día a día repleto de excentricidades, algo que por supuesto es para unos pocos privilegiados. Sin embargo, él no tiene problema en mostrarlo en sus redes sociales.  

Esta fue la última gran compra de Mayweather

Una de las pasiones más grandes que tiene Floyd Mayweather es de relojes lujosos. A lo largo de los año ha mostrado tener en su poder los relojes de las firmas más exclusivas de todas, pero para él nunca es suficiente. Por esta razón es que aprovechó para compartir en sus redes sociales la extravagante compra que hizo recientemente. Se trata de la marca Avi & Co, Hue la cual cuenta con un set de cuatro unidades decoradas con piedras preciosas que tiene un valor de un millón de dólares. De hecho, con esta nueva adquisición, se convirtió en la primera persona en tener toda la colección. 

"Cuando la artesanía de Avi & Co es así de impecable, elegir uno solo no es una opción... así que compré los cuatro de la colección Hue".

Además de mostrar los relojes de lujo que adquirió, la publicación está acompañada por el motivo que lo llevó a elegir quedarse con los cuatro relojes en vez de uno solo. "Este es el tipo de calidad que solo puedes obtener de un joyero disponible 24/7, donde el servicio no tiene precio como las joyas", dijo al pie de la publicación. Además aprovechó para agradecer a la revista Forbes por los reconocimientos que recibe constantemente: "Un agradecimiento especial a @Forbes por reconocernos constantemente a mí y a los demás bajo una luz tan positiva, siempre un acto de clase", conlcuyó el ex boxeador. 

Esta nueva adquisición se suma a las otras siete piezas que ya tiene de la misma marca, además de tantos otros que forman parte de una de sus colecciones más grandes. Cabe resaltar que el histórico boxeador estaounidense es un gran coleccionista en distintos rubros, ya que cuenta con diversas mansiones alrededor del mundo, una impresionante flota de autos exclusivos, avión privado y demás objetos que hacen de éste un personaje muy interesante de analizar, incluso después de haberse retirado del profesionalismo. 

 

Comentarios