Boxeo
Canelo Álvarez deja los guantes para ser taquero en Jalisco por un día
El boxeador mexicano sorprende a la clientela de un local de comidas y se suma al staff de la cocina para preparar unos platos típicos.En las últimas semanas, Saúl 'Canelo' Álvarez ha mostrado varias facetas nuevas en su vida. Luego de haber participado en la comercialización de un videojuego, esta vez el pugilista mexicano deja los guantes de lado por un momento para ser taquero por un día. Mientras se aguarda por la confirmación de una nueva pelea del tapatío, la cual podría ser en tierras japonesas, lo cierto es que el campeón de peso súper mediano visitó un local de comida en Jalisco y generó la sorpresa de todos en el lugar. A continuación te contamos más detalles.
El boxeador mexicano, Saúl Álvarez explotó las redes sociales gracias a su visita a una taquería en Zapopan, Jalisco. El campeón de peso súper mediano no solo fue a probar los platos típicos del lugar, sino que también aprovechó para calzarse el delantal y ayudar en la cocina, sorprendiendo así a toda la clientela que se encontraba lista para degustar. De esta manera, Canelo suma una nueva experiencia para su currículum, donde además de presentar videojuegos, ahora es taquero por un día.
Sin embargo, hay una historia detrás del por qué eligió ese restaurante y no otro. Resulta que hace un tiempo, El Pastor del Rica, se popularizó en las plataformas digitales debido a que uno de sus empleados tiene un parecido muy llamativo con Canelo Álvarez. Esta similitud con el campeón casi indiscutido de las 168 libras generó que miles de personas quisieran ir a conocer el local para tomarse una foto con el 'doble' de Saúl. Tal fue la repercusión que tuvo, que incluso llegó al boxeador, quien también quiso ir a conocerlo personalmente.
El nuevo uso de las manos de Canelo Álvarez
Además de haber sorprendido a la clientela con su presencia, Canelo se animó a dejar de lado los guantes por un momento y usar las manos para otra actividad: cocinar. En otro de los videos que se conocieron de aquel momento, se puede observar al campeón de peso súper mediano preparando las tortillas. "Échame cinco", le dijeron. Como si esto fuera poco, Saúl también se sumó a las dinámicas que había pensado la taquería para aquel momento único.
El futuro de Canelo Álvarez
Luego de haber derrotado a Edgar Berlanga por decisión unánime el pasado 14 de septiembre, el tapatío busca cerrar una nueva pelea. Si bien hay boxeadores que lo buscan para enfrentarlo, como es el caso de Terence Crawford y David Benavidez, lo cierto es que el tapatío estaría interesado en explorar nuevos rumbos, por lo que en las próximas horas se podría confirmar un nuevo combate en Japón. Sin embargo, Canelo también expresó su deseo de tener revancha contra Dmitry Bivol, con quien perdió en 2022. A pesar de su intención, hay que esperar qué sucede este sábado 12 de octubre, cuando el boxeador ruso se mida ante su compatriota, Artur Beterbiev en lo que será la unificación de las 175 libras en Riad, Arabia Saudí.