Saúl "Canelo" Álvarez
Canelo Álvarez revela la condición por la que aceptaría pelear contra Jake Paul
El boxeador mexicano deja en claro que no es el momento de pelear contra Jake Paul, pero tampoco lo descarta a futuro.Luego de ser retado, Saúl "Canelo" Álvarez había dejado en claro que bajo ningún punto de vista se mediría ante Jake Paul. Sin embargo, en las últimas horas, la postura del tapatío parece haber cambiado ya que revela la condición por la que aceptaría pelear contra el reconocido influencer estadounidense. A continuación te contaremos qué fue lo que pidió el mexicano.
En los últimos años, los enfrentamientos entre famosos creadores de contenido y boxeadores profesionales han tomado gran trascendencia, y más teniendo en cuenta la reciente victoria de Jake Paul sobre el legendario Mike Tyson, el pasado 15 de noviembre en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. Sin embargo, 'The Problem Child' no quiere quedarse con ello, sino que ahora va por un campeón actual como Canelo Álvarez, máximo exponente de las 168 libras.
Esto fue lo que dijo Canelo Álvarez
Si bien en principio el tapatío había rechazado la propuesta, lo cierto es que en una reciente entrevista para The Full Send Podcast, Canelo Álvarez revela que existe una condición por la cual aceptaría pelear contra Jake Paul. Según el tapatío, esto no sucederá en el corto plazo, ya que considera que está activo y con fuerza para seguir midiéndose ante los mejores, pero tampoco lo descarta a futuro.
"Cuando termine con el box (al máximo nivel), ¿por qué no? Sí, tal vez lo haría".
El actual tetracampeón de peso súper mediano se encuentra de vacaciones, pero ante la pregunta acerca de un posible enfrentamiento contra el youtuber, dejó saber que una vez que termine su carrera, podría analizar dicho ofrecimiento. Por lo pronto, no se sabe quién será su próximo rival, pero hay varios nombres que suenan como candidatos para los primeros meses del 2025.
Canelo opina acerca del presente de Jake Paul
A pesar de también ser crítico, Canelo dio una opinión respecto a la influencia que tiene Jake Paul sobre las nuevas generaciones, lo cual atrae nuevos públicos al boxeo. “Creo que es bueno porque llama la atención de los fans que normalmente no ven el boxeo, o que no saben nada de box. Ellos ven a Jake Paul, él atrae fans de otro mundo ¿cierto? eso es bueno porque todos disfrutan", concluyó el mexicano.