Artur Beterbiev
Artur Beterbiev revela inesperado pronóstico para la pelea entre Julio César Chávez vs Jake Paul
El boxeador ruso dio unas polémicas declaraciones en cuanto a esta supuesta pelea.Una hipotética pelea entre Julio César Chávez Jr. y Jake Paul ha ganado mucha voz en las últimas semanas. Luego de que haya concluído el estelar combate entre el creador de contenido y el legendario Mike Tyson, muchos han desafiado al joven pugilista estadounidense, y entre ellos aparece el hijo de la leyenda. Y quien no fue apartado ha sido Artur Beterbiev, quien revela un inesperado pronóstico para la pelea, en caso de concretarse.
El pugilista ruso, quien viene de derrotar a su compatriota Dmitry Bivol para consagrarse como el primer campeón indiscutido en las 175 libras, dio una peculiar respuesta cuando fue preguntado acerca de este posible combate.
“Es una opción, estamos viendo, a ver, esta semana tengo una reunión, quizás sea una pelea que pueda seguir. Me interesaría pelear con un campeón, pero peleando con Jake Paul, por la fama y lo mediático, me pondría en un lugar para pelear contra otros", dijo JC Chávez hace unas semanas.
El encargado de sacarle esta información a Beterbiev fue un periodista de Seconds Out, quien le pregunta al pugilista ruso si Chávez Jr. sería un rival digno para el youtuber, todo con el fin de demostrarle de qué está hecho el boxeo profesional. Sin embargo, el boxeador se mostró sorprendido, ¡al no conocer al excampeón mundial mexicano!
“¿Chávez Jr.? No lo conozco. ¿Quién es él?”, dijo sorprendido.
No obstante, cuando le explicaron que fue un prestigioso peleador de peso medio hace varios años, respondió: “Yo creo que sí, porque cualquier boxeador puede hacer buen boxeo contra él (contra Paul)”.
De esta manera, bajo los rumores, Julio César Chávez Jr. se perfila como uno de los principales aspirantes para ser el próximo rival de Jake en el ring. Aunque las conversaciones sobre este enfrentamiento podrían ser parte de una planificación a largo plazo, con la idea de que el mexicano tenga algunas peleas más antes de enfrentar al “Chico Problemático” en un futuro cercano.
Después de una larga pausa de casi tres años fuera del boxeo, entre problemas personales y varias rehabilitaciones, Chávez Jr. regresó al cuadrilátero en julio de 2024, participando en el evento que encabezaron Jake Paul y Mike Perry.
En esa ocasión, el mexicano se enfrentó a Uriah Hall, un rival de nivel inferior, en un combate pactado en peso crucero a seis rounds, por el cual logró ser victorioso, a pesar del bajo nivel que había mostrado.