Saúl 'Canelo' Álvarez
Los impresionantes regalos que Canelo Álvarez rifó para sus empleados por fin de año
El boxeador mexicano visitó uno de sus emprendimientos empresariales y tuvo un gran gesto con todos sus empleados antes de que termine el 2024.Saúl Álvarez, además de ser un gran boxeador es un muy exitoso empresario. Por estas épocas, en distintas partes del mundo es tradición que los empleadores hagan sorteos destinados a sus trabajadores como reconocimiento por la labor ejercida a lo largo de los doce meses. Esto mismo fue lo que hizo Canelo, quien rifó impresionantes regalos con todos sus empleados por fin de año.
Canelo visitó uno de sus tantos emprendimientos empresariales junto a su esposa, Fernanda Gómez, y recorrió las instalaciones junto a sus empleadores, quienes se mostraron felices de contar con la presencia de su jefe, que muy amablemente conversó con todos.

Los impresionantes regalos que rifó Canelo
En una serie de videos que se viralizaron en redes sociales, algunos empleados de Canelo Álvarez mostraron los impresionantes regalos que el tapatío rifó por fin de año. Entre los artículos más detacados se encuentran grandes televisores, heladeras y bocinas, algo que claramente dejó contento a todos en Canelo Energy, el proyecto de gasolinerías que maneja el boxeador mexicano.
Canelo cierra un gran 2024
El 2024 de Canelo Álvarez fue muy bueno desde el punto de vista boxístico, pues tuvo dos enfrentamientos, los cuales pudo ganar sin demasiadas complicaciones. El primero fue ante Jaime Munguía en mayo, y el segundo frente a Edgar Berlanga el pasado 14 de septiembre. Sin embargo, también hubo una noticia que llamó la atención de sus fanáticos, y es que el pugilista anunció que el 2025 será clave para determinar su futuro como profesional.
En cuanto al próximo rival de Saúl Álvarez para los primeros meses de 2025, lo cierto es que por el momento no hay ninguno confirmado. Sin embargo, el tapatío ya dejó en claro que en los primeros días de enero dará indicios al respecto, por lo que mantiene expectantes a todos sus fanáticos, que saben que no le queda mucho tiempo más arriba del ring.