Julio César Chávez
Julio César Chávez revela cómo se sintió al tocar fondo en las adicciones
El mejor boxeador de la historia de México habló de su horrible experiencia con las drogas, algo que lamentablemente también transitó su hijo.Julio César Chávez es uno de los boxeadores más importantes de la historia, y el mejor de México. Sin embargo, no todo ha sido positivo a lo largo de su carrera, ya que han habido momentos difíciles que tuvo que atravesar en su vida personal. Es por eso que a continuación te contaremos cómo se sintió el legendario boxeador al tocar fondo en las adicciones. ¡Esto revela Chávez!
La exitosa carrera de Julio César Chávez en el boxeo, en donde supo ser campeón mundial, no siempre fue todo color de rosas, pues los problemas con las adicciones lo han llevado a tocar fondo y fue una situación complicada de abordar en esos tiempos en los que las luces estaban puestas en él como pugilista. Sin embargo, ya alejado por completo del boxeo y con vistas a su retiro de su tarea como analista televisivo, Chávez revela cómo se sintió en aquellos momentos en los que las adicciones se apoderaban de su cuerpo y no le permitían ser feliz.
Esto dijo Julio César Chávez
El legendario boxeador mexicano revela que por esos años consumía droga y alcohol cada vez que terminaba una pelea, sin importar el resultado. Esto, lejos de ser hechos aislados, comenzó a ser una rutina para Chávez, por lo que empezó a tener malas juntas. “Vivía rodeado de personas negativas", dijo.
El César del Boxeo habló del vínculo que tenía con los narcos más pesado de México "Te cuento, Iban a mi casa todos los narcotraficantes más buscados de todo el mundo, mandaban por mí, me amanecía con ellos".Además de esto, Julio César contó qué sucedía en caso de que no tuviera ganas de no hacer la junta "Si no iba me obligaban a ir, mejor me presentaba de buenas. Con ellos es mejor hacer amigos, no enemigos”, comentó.
“Cuando yo ya no podía mi familia me llevó a una clínica en Guadalajara y para que no me molestaran accedí. Yo ya vomitaba sangre, intenté quitarme la vida también. Los acompañé para que no me estuvieran molestando”.
Sin embargo, el momento más impactante de la nota fue cuando se refirió a lo que sintió cuando llegó a tocar fondo por culpa de las adicciones. Su familia intentaba ayudarlo, pero eso se tornaba muy difícil de sobrellevar. Al seguir con la narración, Chávez explica cómo fue aquel día “Llegué al sitio y todo estaba bonito. Pero resultó un engaño, me pidieron pasar y me pidieron conocer a unos de los amigos del dueño del lugar, según yo era su ídolo. Me meten a la fuerza y cierran una puerta de fierro cuando veo a más de 100 tipos todos mugrosos y me pidieron echarle humildad, me dejaron ahí”, completó.