¡YA NO MÁS CHARLOS!

No es Charlo, Inteligencia Artificial NOQUEA a Canelo Álvarez y destapa quién debe ser su próximo rival

Faltan menos de 3 meses para la pelea de Canelo y se acerca el momento de que seleccione a un retador
Box
sábado, 10 de febrero de 2024 · 12:00

El tiempo vuela y la próxima pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya se encuentra a menos de 3 meses de distancia. Si bien todavía no se define quién será su siguiente prueba, parece que Jermall Charlo lleva la ventaja en un pleito que a pocos atrae. Hasta la Inteligencia Artificial noquea’ al tapatío y destapa quién debe ser su rival del próximo 4 de mayo.

De acuerdo con ESPN, el campeón indiscutible de los pesos supermedianos estaría en camino a medirse contra Charlo y Terence Crawford en 2024, en lugar de a sus retadores oficiales David Benavidez o Jaime Munguía. El tapatío viene de derrotar a un Charlo en su última pelea, por lo que de concretarse este rival más de un aficionado quedaría decepcionado.

David Benavidez, el rival que Canelo debería enfrentar según la IA

La Inteligencia Artificial tiene las respuestas a todas las preguntas y acerca de quién debería ser el próximo rival de Canelo dejó claro el nombre de David Benavidez. Google Bard argumenta que es difícil predecir al siguiente reto del mexicano, pero el Mexican Monster tiene los atributos para merecer una oportunidad.

Según la IA, Benavidez debería ser el próximo rival porque es el retador obligatorio del CMB, tiene récord invicto y sería una gran pelea para los fanáticos del boxeo, lo que ‘noquea’ la posibilidad de Jermall Charlo. Se espera que en las semanas venideras se defina quién será el siguiente desafío del tapatío.

Aficionados, boxeadores, expertos y hasta la Inteligencia Artificial están de acuerdo en que Canelo debería pelear contra David Benavidez, una de las trifulcas más esperadas en el mundo del boxeo que por el momento todavía se ve lejos. El noqueador invicto continúa a la espera de su pleito.

Comentarios