PURO SHOW
Gervonta Davis se BURLA de Ryan García y Devin Haney; esta fue su REACCIÓN a la pelea campal
El Tank vio pura actuación en el encuentro de García y Haney en los pasillos de Las VegasRyan García y Devin Haney se llevaron los reflectores tras confirmar su pleito por el título mundial del CMB el próximo 20 de abril y también por protagonizar una ‘pelea campal’ en Las Vegas, donde ambos se encuentran para disfrutar del Super Bowl. Su primer encuentro tras el acuerdo se viralizó y una de las estrellas que no tardó en reaccionar fue Gervonta Davis, quien se burló de esta escena.
El King se ganó el respeto de los aficionados por buscar al campeón invicto de las 140 libras como próximo oponente a un año del doloroso KO que sufrió contra Gervonta Davis, mientras que todo indica Haney subirá al cuadrilátero por la bolsa más grande su carrera pese a ser monarca de 2 categorías a sus 25 años.
Como sucedió en su momento con Gervonta Davis, el primer encuentro de Ryan García con Devin Haney estuvo lleno de insultos, empujones y una mini pelea campal en la que los cuerpos de seguridad tuvieron que separarlos. Entre las reacciones a este suceso no faltan quienes se burlaron o consideran que estuvo actuado y el objetivo es aumentar el interés en el combate.
Así fue la reacción de Gervonta Davis a la pelea de García y Haney
Después de que se viralizó esta pelea campal, Gervonta Davis se burló en sus redes sociales al postear en un tuit la palabra ‘WWE’ seguido de un emoji de bostezo. La reacción del Tank dio a entender que todo estuvo preparado para encender de una vez el pleito entre ambos. El campeón de las 135 libras no fue el único que opinó esto, a más de un aficionado le llamó la atención la manera curiosa en la que se encontraron en los pasillos de Las Vegas.
Mientras Ryan García y Devin Haney subirán al ring el 20 de abril con el título mundial de las 140 libras en juego, el Tank todavía no luce cerca de firmar una pelea y suma 10 meses sin combatir desde que noqueó al King en abril de 2023. Pese a su ausencia de los cuadriláteros, el estadounidense continúa como uno de los mejores libra por libra.