GUERRA DE MEXICANOS

La pelea soñada, destapan negociaciones de Canelo Álvarez con este campeón mexicano para mayo

Canelo podría subir al ring en Las Vegas contra un peleador invicto, la opción de Charlo pierde fuerza
Box
domingo, 11 de febrero de 2024 · 09:05

Faltan poco menos de 3 meses para el próximo pleito de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su rival continúa siendo un misterio. Durante los últimos días trascendió que Jermall Charlo sería la opción número 1, sin embargo, podría darse una pelea soñada entre pugilistas tricolores, después de se destapó que hay negociaciones con un campeón mexicano para mayo.

A más de un aficionado le disgusta la posible idea de ver a Canelo contra Jermall, debido a que el jalisciense derrotó en su última pelea sin complicaciones a su hermano Jermell. El gemelo apenas tiene una pelea en los últimos 3 años y amenaza con ser el oponente menos deseado de los últimos años.

Jaime Munguía vuelve a la lista de opciones de Canelo Álvarez

Salvador Rodríguez, periodista de ESPN, sorprendió tras reportar que Jaime Munguía volvió a las negociaciones para ser el rival de Canelo Álvarez en el mes de mayo. El desempeño del tijuanense en su compromiso reciente contra John Ryder lo habría metido en la discusión en la que sería una pelea soñada entre campeones mexicanos.

El gurú del boxeo dejó claro que la Canelo vs Charlo ya no es tan inminente como parecía hasta hace unos días y abrió la puerta a Munguía. El campeón silver del CMB viene de quizá la mejor trifulca de su carrera tras noquear a John Ryder en nueve rounds, algo que no pudo hacer el jalisciense hace unos meses.

Si bien la afición desea ver un encuentro Canelo vs Benavidez, Munguía ofrece una opción más interesante que Charlo. Ver a dos campeones mexicanos en Las Vegas a principios de mayo sería una pelea soñada. El tijuanense es visto por algunos como el sucesor del tapatío y si las negociaciones llegan a buen puerto podría tener la oportunidad de combatir por los títulos mundiales.  

Comentarios