RODEADO DE MISTERIO

Canelo Álvarez define su carrera; estos son los 3 grandes anuncios que podría dar en febrero

El tapatío tendrá su primera aparición pública del año y se encuentra rodeado de misterio
Box
lunes, 12 de febrero de 2024 · 09:11

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se apoderó de los reflectores tras informar que este martes 13 de febrero dará grandes anuncios y de inmediato comenzaron las especulaciones acerca de si definirá su carrera. El campeón indiscutido de los pesos supermedianos peleó por última vez en septiembre y se espera que suba al ring en mayo, a menos de que haya alguna sorpresa.

El jalisciense ocupará las plataformas de TV Azteca a partir del mediodía en una transmisión que no sólo será vista en México, debido a su popularidad, el mundo del boxeo estará atento. Más de un aficionado desea que Canelo confirme un pleito contra David Benavidez, sin embargo, no se ha filtrado de qué hablará. Aquí te dejamos 3 posibles grandes anuncios que podría hacer el tapatío.

Canelo Álvarez podría anunciar su próxima pelea

La opción número 1 de grandes anuncios que podría dar Canelo este martes 13 de febrero es confirmar al rival para su próxima pelea. Han trascendido los nombres de Jermall Charlo o Jaime Munguía como los favoritos rumbo al mes de mayo. Distintas fuentes señalan que subiría al ring el 4 de mayo, pero todavía se desconoce a su retador.

¿Se retira Canelo Álvarez?

Canelo tuvo el mejor año de su carrera en 2021, desde entonces no ha vuelto a ser el mismo, perdió contra Dmitry Bivol en 2022 y lleva 4 peleas sin noquear. Esto ha provocado que más de una persona lo vea en declive e incluso al borde del retiro. A sus 33 años y con lesiones en los años recientes, colgar los guantes es una opción.

Extensión de contrato con PBC

La promotora Premier Boxing Champions tiene los derechos de Canelo sólo por dos peleas más, así que no se descarta que el jalisciense dé el gran anuncio de una extensión de contrato. PBC le ofrece al mexicano rivales de primer nivel como David Benavidez o Terence Crawford. El misterio del tapatío terminará este martes 13 de febrero cuando podría definir su carrera.

Comentarios