Le dio igual

La primera REACCIÓN de Eddy Reynoso al anuncio del CMB donde obliga a Canelo a pelear con Benavidez

Mauricio Sulaimán aseguró que será en el mes de marzo cuando David Benavidez podrá exigirle fecha a Canelo para disputar todos los títulos.
Box
martes, 20 de febrero de 2024 · 12:52

El CMB informó recientemente que David Benavidez será el rival mandatorio de Saúl Canelo Álvarez. El actual campeón interino de las 168 libras podrá exigirle con toda comodidad al indiscutido fecha para enfrentarlo a partir del mes de marzo. Pese a que ha ocasionado diferentes puntos de vista la decisión de Mauricio Sulaimán, Eddy Reynoso mostró no importarle, ya que así lo reflejó con su primera reacción en su cuenta de Instagram.

El presidente del CMB le confesó a Boxing Social que David Benavidez tendrá la oportunidad que ha estado buscando desde hace tiempo y Canelo Álvarez, como el monarca absoluto que es, tendrá que responder con toda la disposición posible, ya que no podrá esquivar el combate al menos que decida dejar vacante el cinturón.

Sin embargo, Mauricio Sulaimán está convencido en que ambos pugilistas terminarán peleando, pues sabe que ya ha habido pláticas entre ambos equipos y es probable que se anuncie su combate pronto. Pero, si no llegara a pasar esto, dijo que meterán las manos para darle a los fanáticos una solución justa e inmediata.

@caneloteam

Eddy Reynoso no cree que David Benavidez sea una prioridad para Canelo Álvarez

Pese a lo dicho por el CMB, la primera reacción de Eddy Reynoso fue un claro mensaje de que David Benavidez no es una prioridad para Canelo Álvarez y para él, pues hay cosas más importantes como la presentación de Cristian Ds dentro del Canelo Team. El mexicano trabajará junto a Chepo Reynoso en el gimnasio Julián Magdaleno para la formación de nuevas estrellas.

@caneloteam

Aunque el mundo del boxeo exige que Canelo se mida con Benavidez, la guerra entre mexicanos parece muy lejos de ser una realidad. Existe una esperanza muy pequeña a que esto se termine dando, pues Eddy Reynoso reveló que su pupilo quiere pelear tres veces este año, lo que podría acercar al mexicoamericano.

“Vamos a ver qué es lo que viene. Todos ellos (Benavidez, Charlo y Munguía) están en la lista. Se ha platicado de pelear con algunos ya sea en mayo o septiembre, pero se tienen que hacer negociaciones”, expresó Reynoso para MVS.

 

Comentarios