LE DIO CON TODO

Marco Antonio Barrera menosprecia a Edgar Berlanga, asegura que no está al nivel de Canelo Álvarez

El excampeón mundial dio a conocer por qué el puertorriqueño no es la mejor opción para su compatriota.
Box
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 14:03

Saúl ‘Canelo’ Álvarez sigue sin dar a conocer quién será su próximo rival para el 4 de mayo en Las Vegas, Nevada luego de su aparente salida de PBC. Nombres como el de Jaime Munguía y Edgar Berlanga han empezado a sonar demasiado para enfrentar al campeón indiscutido, ya que si regresa a DAZN, serían sus principales opciones. Ante esta situación, Marco Antonio Barrera menospreció al puertorriqueño y de paso señaló por qué no está al nivel de su compatriota.

En una reciente emisión de ProBox TV Español, Marco Antonio Barrera fue contundente a la hora de hablar de Edgar Berlanga. El excampeón mundial dijo que la estrella de Matchroom Boxing no ha hecho ningún merito para poderse considerar digno de enfrentar a Canelo Álvarez.

@edgarberlanga

Asimismo, Barrera aseguró que el nivel del boricua no está para que estelarice un enfrentamiento con Canelo. De hecho, está convencido en que algún peleador de menor nivel podría derrotarlo fácilmente.

“Si le pones a Berlanga a un estelarista en una coliseo, le gana a Berlanga. Él está para esto y no para un Saúl ‘Canelo’ Álvarez que hoy por hoy es la cara del boxeo mexicano, que además está dando mucho de qué hablar”, sentenció Barrera.

Jaime Munguía es la mejor opción para Canelo Álvarez

Sacando a  Edgar Berlanga de la ecuación, Marco Antonio Barrera está convencido en que la mejor opción para Canelo Álvarez (además de David Benavidez) es Jaime Munguía. Pese a que aún cree que le falta agarrar experiencia, ve más factible que se de una guerra entre mexicanos a que pelee con el puertorriqueño.

@edgarberlanga

Asimismo, en cuanto a lo económico, Barrera apuesta a que este combate sería un gran éxito en taquillas, consiguiendo así que el trago amargo en la carrera de Canelo pase al olvido.

Comentarios