TODO UN SHOWMAN
Conoce a Ben Whittaker, el medallista olímpico que imita el estilo de Maromero Páez y está invicto
El británico da un polémico espectáculo al bailar y burlarse de sus rivales en el ring, aunque no le han puesto oponentes de verdadEn el boxeo hay estilos de todo tipo, noqueadores como Artur Beterbiev, de dar y recibir como Julio César Chávez y no puede faltar el ‘burlón’ como el de un joven medallista olímpico llamado Ben Whittaker, un pugilista invicto cuya forma de pelear es lo más parecida a una imitación del mítico Jorge ‘Maromero’ Páez, aunque con ciertas diferencias.
Whittaker se robó la atención este fin de semana por noquear en Wembley a Khalid Graidia en 5 rounds de un espectáculo peculiar. Y es que el británico baila, se burla e incluso le da ‘sapes’ a sus oponentes sobre el ring. Para algunos es una falta de respeto al boxeo, pero otros lo ven como entretenimiento y se mantiene invicto.
Este medallista olímpico en Tokio 2020 trae al recuerdo al mítico Maromero Páez, quien también tenía un estilo burlón sobre el cuadrilátero y se caracterizó por su look estrafalario. La gran diferencia es que el mexicano enfrentó a rivales de verdad y se consagró campeón del mundo, mientras que Whittaker se ha medido a oponentes sin cartel.
Ben Whittaker, un polémico espectáculo sobre el ring
El británico tiene marca 6-0 y cinco victorias por la vía del nocaut. Debutó el 30 de julio de 2022 con un KO en el segundo round y desde entonces nadie ha podido detenerlo. Su promotor le ha facilitado que siga invicto gracias a sus peleas contra rivales sin jerarquía, basta mencionar que Whittaker derrotó este sábado a un contrincante con récord 10-13-5.
Ben Whittaker da un espectáculo polémico sobre el cuadrilátero al que no le faltan los bailes, golpes sobre una pierna y burlas, lo más similar al estilo del mítico Maromero Páez. Cabe recalcar la diferencia de que el mexicano dio su show mientras enfrentó a rivales de verdad, el medallista olímpico se ha lucido hasta ahora contra oponentes que no lo ponen en peligro.