¡No quiere nada!

David Benavidez revela la única CONDICIÓN que le impuso a Canelo Álvarez para cerrar su pelea

El ‘Bandera Roja’ habló de lo difícil que ha sido el poder llegar a un acuerdo con Canelo.
Box
viernes, 1 de marzo de 2024 · 09:50

David Benavidez se está volviendo el favorito de los críticos para que venza a Saúl ‘Canelo’ Álvarez en una defensa más de todos sus títulos de los pesos supermedianos. Pese a que han criticado al mexicano por no querer enfrentarlo, recientemente el Bandera Roja dio a conocer la única condición que le impuso al jalisciense para cerrar su pelea.

Canelo Álvarez sigue sin revelar a su próximo rival para su regreso a los cuadriláteros el 4 de mayo del presente año en Las Vegas, Nevada. Aunque se han dicho nombres como Jermall Charlo, Terence Crawford, Edgar Berlanga, Jaime Munguía y el propio David Benavidez, ninguno ha sido confirmado por el Canelo Team. ¿La razón? La cara actual del boxeo habría roto sus lazos con Premier Boxing Champions (PBC).

@JorgeAl05910360

Pese a ser el favorito, el Mexican Monster reveló en una entrevista que tuvo con The Boxing Voice, que la única condición que le impuso a Canelo para poder cerrar su pelea es que esta se haga bajo la promotoría de PBC, pues no está dispuesto a “cruzar la calle” (con otra compañía) para llevar a cabo dicho combate.

“Dadas las noticias recientes sobre su salida de PBC, ¿considerarías romper tu contrato con PBC para cruzar al otro lado de la calle y hacer realidad la mejor pelea (con Canelo)? Mierda, bro, no. Le gente seguirá criticándome por el Pay-Day. A Canelo le ofrecieron cerca de 60 millones de dólares, entonces, por qué cruzaría la calle si será lo mismo. Me han tratado muy bien PBC y Al Haymon.”, dijo Benavidez.

El propio David Benavidez podría sepultar su pelea con Canelo

Si David Benavidez no recapacita en su decisión de no querer pelear bajo las reglas de otra promotora, es casi un hecho de que podría sepultar el mismo su pelea con Canelo Álvarez. El campeón interino se está dando sus aires de grandeza y se ha olvidado por completo que es el lado B en esta ecuación.

Ryan Hafey / Premier Boxing

Si las cosas siguen por esta misma línea, Saúl, al final del día, continuará siendo un miembro indiscutido del Salón de la Fama y su carrera no se verá perjudicada por no pelear con Benavidez, ya que su currículum es por mucho más grande que el del ascendencia mexicana en todos los aspectos.

Comentarios