NO LO OCULTA
Canelo Álvarez se va contra Óscar de la Hoya y revela la VERDADERA razón por la que lo desprecia
El campeón de los supermedianos no oculta su desagrado hacia Óscar de la Hoya, a quien volvió a ver tras un largo tiempoQuizá la conferencia de prensa entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Jaime Munguía se realizó en un ambiente de respeto, sin embargo, hubo una atmósfera rara por tratarse del reencuentro entre el campeón supermediano y Óscar de la Hoya. El tapatío no ocultó su despreció por el Golden Boy e incluso se fue contra él al revelar la verdadera razón por la que le desagrada.
Canelo Álvarez enfrentará el próximo 4 de mayo a Jaime Munguía, un boxeador cuyas peleas son organizadas por Golden Boy Promotions, así que no le quedó de otra más que verse con Óscar de la Hoya a casi 4 años de su ruptura. Si bien el promotor maneja los pleitos del tijuanense, Saúl dejó claro no tuvo nada qué ver en el acuerdo.
A Canelo Álvarez no le agradan las personas como Óscar de la Hoya
Al término de la conferencia de prensa, Canelo Álvarez se fue contra Óscar de la Hoya tras revelar la verdadera razón por la que lo desprecia. El tapatío dejó claro ante los medios no agradarle la clase de personas como él, y es que en su momento señaló al Golden Boy por ser alguien enfocado en su propio bien, no el de los boxeadores de su compañía.
Canelo Álvarez omitió mencionar a Óscar de la Hoya durante su discurso y reiteró no tuvo nada qué hacer en el acuerdo. Detalló que las 3 partes involucradas para lograr su pelea contra Jaime Munguía fueron Fernando Beltrán, Premier Boxing Champions y Canelo Team, nadie más.
“No me gusta esa clase de personas (como Óscar de la Hoya), para ser honesto. (…) Todo lo hicimos nosotros, nadie más. (Fernando) Beltrán, PBC y Canelo Team”
Este fue el primero de múltiples reencuentros que tendrán Canelo Álvarez y Óscar de la Hoya previo al pleito del próximo 4 de mayo contra Jaime Munguía. Si bien el tapatío no oculta su desprecio por el promotor, destacó sentirse cómodo por tratarse de su momento. Al campeón le desagradan esta clase de personas y es la verdadera razón de su indiferencia con el Golden Boy.