DIFERENCIA ESTRATOSFÉRICA
Mientras Canelo Álvarez pide 200 millones, esta es la DIMINUTA pelea mejor pagada de Benavidez
Canelo Álvarez cobra y pide bolsas estratosféricas, Benavidez todavía está lejos de ganar lo mismoSaúl ‘Canelo’ Álvarez le dio un duro golpe al mundo del boxeo tras declarar que sólo piensa medirse contra David Benavidez si un promotor le ofrece de 150 a 200 millones de dólares. Únicamente alguien de su jerarquía es capaz de pedir una bolsa así. Las ganancias del mexicano contrastan con las del Mexican Monster y aquí te mostraremos la diminuta pelea mejor pagada que ha tenido el mexicoamericano en su carrera.
El campeón indiscutido de los pesos supermedianos es el boxeador mejor pagado del momento, se estima que en sus pleitos más recientes contra Jermell Charlo, John Ryder y Gennady Golovkin se embolsó de 35 a 50 millones de dólares. Canelo Álvarez es quizá el único pugilista que puede exigir un pago garantizado de al menos 30 MDD por pelea.
David Benavidez vs Demetrius Andrade, la pelea mejor pagada del Mexican Monster
Mientras Canelo Álvarez tiene sus mejores bolsas en 50 millones y pide 200 MDD para enfrentar a David Benavidez, la pelea del Mexican Monster que más dinero le dejó fue la del pasado mes de noviembre contra Demetrius Andrade. Se estima que por su KO sobre el Boo Boo se llevó de 2 a 4 MDD, una cifra diminuta comparada con las del tapatío.
Esto quiere decir que Canelo Álvarez ganó alrededor de 10 veces más dinero por vencer a Charlo, en una pelea donde el retador quedó a deber. Por otra parte, Benavidez tuvo su mejor pago tras noquear a un rival invicto que también tenía el sueño de medirse al tapatío. El Mexican Monster quiere los cinturones del jalisciense, quien no lo tiene en sus planes.
“Si un promotor, no él, porque no tiene nada que ofrecerme; yo soy el número uno, pero si un promotor con el que trabaje viene y me ofrece 150 o 200 millones, peleo mañana, es la única razón por la que pelearía con él”
Otra bolsa destacada de David Benavidez fue la de su combate contra Caleb Plant, por ese triunfo hace un año ganó 2 millones, otra cifra diminuta al lado de los ingresos de Canelo Álvarez. El tapatío fijó su precio en 150 o 200 millones, una cantidad de locura y que sería el combate mejor pagado de su carrera.