Nunca lo dejará solo

Conoce a Mirna Escobedo, la bella mamá de Jaime Munguía que lo ha apoyado a lo largo de su carrera

La señora Escobedo ha sido uno de los pilares más importantes dentro de la vida de Jaime.
Box
martes, 26 de marzo de 2024 · 19:11

Jaime Munguía vivirá la oportunidad más grande de su vida frente a Saúl “Canelo” Álvarez el próximo sábado 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. El tijuanense disputará todos los cinturones de los pesos supermedianos y es ligeramente favorito para destronar al jalisciense. No obstante, su bella mamá, Mirna Escobedo, ha sido clave a lo largo de su carrera y una de sus motivaciones más grandes para seguir creciendo.

Desde que Jaime Munguía quiso seguir los pasos de su padre dentro del boxeo, Mirna Escobedo le abrió las puertas para que fuera a perseguir sus sueños y no se equivocó, pues la joven superestrella ha logrado ganarse un lugar importante en el pugilismo y ya se encuentra en los libros de historia al ser uno de los campeones mexicanos más consolidados.

FB: Mirna Escobedo

No obstante, pese a que no es mucho de salir en cámaras, Mirna Escobedo se la ha visto en varias peleas acompañando a su hijo, pues, aunque no le gusta ver como lo golpean, se mantiene firme apoyándolo para que así de su máximo arriba del ring.

“Mi hijo sabe que estamos apoyándolo. Te amamos hijo y estamos más que orgullosos de ti. Sabemos que puede con esto y con más. Suerte, mi amor. Dios te bendiga”, dijo la señora Mirna a los micrófonos de Box Azteca.

FB: Mirna Escobedo

El gran corazón de Jaime Munguía viene desde su familia

Tanto Mirna Escobedo como Jaime Munguía Sr., han sido los responsables de que el invicto con 43 victorias y 34 nocauts tenga un gran corazón con todos los que lo rodean, pues ha ayudado a gran parte de su familia a salir adelante y que quiere que su primogénito crezca con ese mismo ejemplo.

FB: Mirna Escobedo

Aunque la derrota puede llegar con Canelo Álvarez, Jaime Munguía no sufrirá el olvido de los fanáticos como muchos piensan, pues seguramente logrará ser un mejor peleador con todo el conocimiento adquirido con el jalisciense y así conseguirá que su carrera tome otro gran giro más adelante.

Comentarios