FALTAN DOS MESES

Canelo Álvarez no se va de PBC y ya negocia con TEMIDO rival para su próxima pelea

El tapatío tiene agendada su próxima pelea en dos meses, pero todavía nada se ha confirmado
Box
domingo, 3 de marzo de 2024 · 11:41

El rompimiento de Saúl ‘Canelo’ Álvarez con PBC podría haber durado sólo unos días, después de que trascendió que el campeón indiscutido de los pesos supermedianos tendría su próxima pelea organizada por la promotora de Al Haymon y eso no es todo, también ya estaría en negociaciones para enfrentar a un temido rival el sábado 4 de mayo en Las Vegas.

La noticia de que el tapatío dejó PBC se apoderó de los reflectores en los últimos días, sobre todo porque habría sido provocada por la condición de la promotora de firmar una pelea contra David Benavidez en septiembre, esto habría provocado el adiós de Canelo Álvarez. Ahora todo indica que el temido rival de mayo habría regresado todo a la normalidad.

Canelo pelearía contra Munguía en PBC

El periodista de ESPN, Fernando Barbosa, destapó en sus redes sociales que Canelo Álvarez no se iría de PBC y las negociaciones avanzan por buen camino para que se mida contra Jaime Munguía en su próxima pelea. Cabe mencionar que entre los rumores circuló que la promotora le exigió al tapatío un rival de mayor interés para mayo porque la opción de Jermall Charlo lucía poco atractiva desde el punto de vista económico.

Quizá Jaime Munguía sea un rival menos temido que David Benavidez, pero una guerra entre mexicanos en el fin de semana de la Batalla de Puebla luce como un éxito económico. Por si fuera poco, el tijuanense se encuentra invicto, es retador de la OMB y viene de una victoria contundente tras noquear a John Ryder en nueve rounds en el mes de enero.

“Escucho que es casi un hecho. Felicitaciones preliminares a PBC, Canelo y Munguía. Gran trabajo juntos, de eso se trata”, escribió el periodista en X

Jaime Munguía se ha convertido en el candidato número 1 para ser el próximo rival de Canelo y confesó las negociaciones para una pelea. Golden Boy Promotions organiza los combates del tijuanense, así que tendría que haber un acuerdo con PBC de por medio. El temido boxeador tricolor luce cada vez más cerca de ser el siguiente desafío del campeón.

Comentarios