¿CUMPLIRÁ SU OBJETIVO?
Ni Errol Spence o Tim Tszyu, Terence Crawford revela al único campeón que quiere enfrentar este 2024
Bud ya apuntó al boxeador que desea tener en su regreso al ring, aunque luce complicadoYa pasaron 7 meses desde la última pelea de Terence Crawford y el clasificado como mejor libra por libra del mundo todavía no tiene rival o fecha para su próximo pleito. A Bud se le ha relacionado con Errol Spence, Tim Tszyu e incluso Saúl ‘Canelo’ Álvarez y finalmente rompió el silencio, reveló al único campeón que quiere enfrentar en este 2024.
El monarca unificado del peso wélter tenía en sus planes la revancha contra Errol Spence, a quien le quitó el invicto y destronó en julio de 2023. Esa opción se cayó, también se niega a enfrentar a Jaron Ennis, así que los posibles rivales en las 147 libras son limitados, no se descarta que suba a las 154 en busca de enfrentar a Tim Tszyu.
Terence Crawford solo piensa en pelear contra Canelo Álvarez
Crawford estuvo en Puerto Rico para la función de este fin de semana y aseguró para Fighthype que el único campeón al que quiere enfrentar en este 2024 es Canelo Álvarez. Cuestionado acerca de su próxima pelea, el estadounidense sólo dio el nombre del monarca indiscutido de los pesos supermedianos como opción.
Bud tendría que subir 21 libras para estar al mismo nivel de Canelo Álvarez, pero no ve este desafío como algo imposible, el estadounidense también busca este pleito bajo el argumento de ser el combate más grande que se puede hacer en el mundo del boxeo. Ni esto ha causado que el campeón mexicano lo tome como un posible rival en el 2024.
“Canelo y Canelo”, dijo Crawford acerca de sus opciones de rival
Canelo Álvarez declaró recientemente que no gana nada enfrentando a Crawford, lo descartó de golpe. Una revancha con Spence se ve lejana y la opción más probable de Bud es pelear contra Tszyu en las 154 libras. El australiano subirá al cuadrilátero el próximo 30 de marzo en busca de realizar una defensa de su cinturón. De ganar, podrían aumentar las posibilidades de un pleito contra el mejor libra por libra del mundo.