TIENE A SU FAVORITO
Chávez Jr noquea a Canelo Álvarez y revela por qué Pitbull Cruz es el mejor boxeador mexicano
El hijo de la leyenda reveló las razones por las que ve a Pitbull como el púgil mexicano más destacadoQuizá Saúl ‘Canelo’ Álvarez sea el boxeador mexicano más conocido de la actualidad, pero no por eso es el mejor, o al menos así lo considera Julio César Chávez Jr. El hijo de la leyenda ve a otro campeón mundial como el peleador número 1 de nuestro país en este momento y se trata de Isaac 'Pitbull' Cruz, quien brilló este fin de semana en Las Vegas tras noquear a Rolly Romero.
Julio César Chávez Jr considera que Isaac ‘Pitbull’ Cruz tiene todos los argumentos para ser el mejor boxeador mexicano de la actualidad, sobre todo tras coronarse como el nuevo monarca superligero de la AMB. El excampeón mediano se rindió ante el capitalino tras su actuación en el T Mobile Arena, donde noqueó a Rolly Romero para reclamar el primer cinturón absoluto de su carrera.
Julio César Chávez Jr se rindió ante Pitbull Cruz
El hijo de la leyenda estuvo en California para ver la pelea Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez vs Arsen Goulamirian, sin embargo, eso no le impidió prestar atención a las acciones de Pitbull Cruz vs Rolly Romero. Julio César Chávez Jr se rindió ante las cualidades del capitalino, quien se robó el espectáculo en Las Vegas con la golpiza a su oponente.
Julio César Chávez Jr declaró en una transmisión retomada por El Boxglero ver a Pitbull Cruz convertido en el mexicano número 1 del momento, dejando de lado a Canelo Álvarez. El excampeón mundial aseguró que el capitalino merece más ese calificativo por ser un púgil sin miedo que pelea contra quién sea.
“Pitbull Cruz es el mejor porque pelea con quién sea, por las definiciones que ha tenido en sus peleas, acabando por nocaut, entonces el Pitbull es el mejor ahorita en México. Eso de ‘Face of Boxing’ es como quién genera más dinero, como el Canelo”
Pitbull Cruz dejó una gran impresión en su primera pelea en la división de los superligeros, dominó a Rolly Romero y le arrebató su título mundial. Su actuación causó que Julio César Chávez Jr lo vea como el mejor boxeador mexicano, pese a que Canelo Álvarez está en el Top 5 libra por libra.