Majestuoso entrenamiento

Julio César Chávez Jr le da una PALIZA a sparring en su regreso al boxeo | VIDEO

El excampeón mundial sorprendió a todos con su excelente trabajo en el gimnasio
Box
lunes, 1 de abril de 2024 · 15:10

Julio César Chávez Jr. está dando mucho de qué hablar luego de que se difundiera un video en redes sociales donde sale dándole una paliza a su sparring durante una dura sesión en el gimnasio. El hijo del Gran Campeón Mexicano demostró con esto que aún tiene mucho qué demostrar en su regreso al boxeo.

A pesar de que hace unos meses estuvo cerca de permanecer en la cárcel en los Estados Unidos por tener un “arma de fuego fantasma”, Julio César Chávez Jr. entró en rehabilitación para curarse de una vez por todas de sus adicciones y así retomar la vida que tenía antes de consumir las dichosas pastillas para bajar de peso.

Sorpresivamente, de la noche a la mañana, Chávez Jr. reapareció en sus redes sociales mostrando un gran avance y sobre todo una increíble calidad boxística. Como si los años en los que estuvo ausente, no hubieran pasado en vano. Asimismo, el sinaloense demostró frente a sus sparrings que sigue conservando su poderosa pegada. (Mira el video aquí)

Chávez Jr haciendo sparring. IG: @jcchavezjr

Así fue la sesión de sparring de Julio César Chávez Jr

Son dos videos en los que Julio César Chávez Jr. sale haciendo una sesión de sparring bastante buena. En cada uno el excampeón mundial sale conectando con varios golpes al rostro a sus oponentes y también se quita varios puñetazos con una velocidad bastante considerable.

A mostrarse de esta manera, sus fanáticos esperan que pronto anuncie su regreso al profesionalismo y así busque reivindicarse de nueva cuenta para que realice algunas peleas para que logre ganar un millonaria suma que le ayude a financiar cómodamente su retiro.

Comentarios