TUVO UNA PELEA DIFÍCIL

Mientras todos hablan de Pitbull Cruz, el campeón mexicano que defendió su título y NADIE menciona

Este campeón mexicano tuvo una pelea con pocos reflectores, pero logró retener su título mundial
Box
lunes, 1 de abril de 2024 · 12:01

Isaac ‘Pitbull’ Cruz se apropió de los reflectores después de su tremendo nocaut sobre Rolly Romero, el capitalino despedazó al estadounidense para consagrarse monarca superligero. Todos hablan de su destacada actuación en Las Vegas, sin embargo, aquí te contaremos sobre un campeón mexicano que defendió su título con éxito y nadie menciona.

El nombre de este boxeador mexicano es Julio César ‘Rey’ Martínez, el campeón mundial peso mosca del CMB que logró la quinta defensa exitosa de su cinturón tras derrotar de manera apretada a Angelino Córdova durante la misma cartelera que vio consagrarse a Pitbull Cruz en el T-Mobile Arena.

Rey Martínez no tuvo una defensa sencilla contra Angelino Córdova

Rey Martínez protagonizó una de las primeras peleas de la cartelera en Las Vegas, este campeón mexicano que nadie menciona tuvo una férrea defensa contra Angelino Córdova, un venezolano invicto que subió al cuadrilátero con el sueño de conseguir el primer título mundial de su carrera y salió con la primera derrota de su carrera.

El capitalino logró defender su título tras imponerse por decisión mayoritaria 113-113, 114-112 y 114-112, derribar al ‘Huracán’ en el tercer round marcó la diferencia entre la victoria y un empate. La actuación de Rey Martínez pasó a segundo plano cuando Pitbull Cruz noqueó a Rolly Romero, todos empezaron a hablar de su brutal actuación.

Fue así como Rey Martínez logró defender su título mundial por sexta ocasión, pero nadie lo mencionó porque todos hablaron de la gran batalla de Pitbull Cruz. Aun así, Julio César formó parte de un fin de semana histórico en el que 4 boxeadores mexicanos ganaron sus peleas con títulos mundiales en juego.

 

Comentarios