RESISTIÓ HASTA EL FINAL

Perdió 13 peleas y Pitbull Cruz no pudo noquearlo, pero Devin Haney lo ENTERRÓ en 5 rounds

Este boxeador desconocido sobrevivió a los ataques del Pitbull, pero The Dream lo aplastó
Box
lunes, 1 de abril de 2024 · 18:11

Rolly Romero hizo enojar a Isaac ‘Pitbull’ Cruz a base de insultos y terminó por pagar el precio con un brutal KO, una advertencia de lo peligroso que puede ser el campeón mexicano. En el historial del nuevo monarca superligero sobresale un boxeador que perdió 13 peleas, pero no pudo noquear, todo lo contrario a Devin Haney, quien lo enterró en 5 rounds.

El nombre de este boxeador desconocido que Pitbull Cruz no pudo noquear es Miguel Ángel Pérez, un peleador oriundo de Culiacán que puede presumir el haberse metido con Isaac sin haber caído por la vía del KO. Quizá el culichi perdió en las tarjetas, pero al menos no fue víctima del coraje del bravo pugilista nacido en la CDMX.

Foto: Boxrec

Así fueron las peleas de Miguel Ángel Pérez contra Pitbull y Haney

Fue el 24 de junio de 2017 cuando este boxeador mexicano con 13 peleas perdidas se enfrentó a Devin Haney. El estadounidense tuvo un día de campo, se encargó de enterrar a Miguel Ángel Pérez por la vía del nocaut en el round 5. Algo que llama la atención porque ‘The Dream’ es un especialista en victorias por la vía de la decisión unánime.

Dos años después, Miguel Ángel Pérez peleó contra Pitbull Cruz, cualquiera podría esperar un nocaut del guerrero mexicano, sin embargo, no pudo lograrlo. El nuevo campeón mundial superligero se tuvo que conformar con un éxito a través de las tarjetas, Isaac ganó la trifulca pactada a 8 rounds por parciales 78-74, 79-73 y 78-74.

La carrera de este boxeador no tuvo gloria, jamás logró ser campeón, su última batalla fue en 2022 y Boxrec registra su récord en 12 triunfos (8 KO), 13 peleas perdidas y 2 empates. A Devin Haney le bastaron 5 rounds para enterrarlo por nocaut, mientras que Pitbull Cruz debió esperar hasta las tarjetas.

 

Comentarios