HABLÓ EL MANDAMÁS

No es Gervonta Davis, Sulaimán revela al campeón INVICTO que quiere ver en pelea contra Pitbull Cruz

El presidente del CMB se alegró por ver a Pitbull Cruz campeón y mencionó a un peligroso oponente
Box
miércoles, 10 de abril de 2024 · 10:35

A Isaac ‘Pitbull’ Cruz se le va a relacionar con Gervonta Davis hasta que logre darse la revancha, sin embargo, a Mauricio Sulaimán le gustaría verlo en una pelea contra otro boxeador, se trata de un campeón mundial invicto que subirá al cuadrilátero el próximo 20 de abril en busca de defender su título superligero.

La lista de posibles rivales de Pitbull Cruz creció considerablemente desde que noqueó a Rolly Romero en 8 rounds. El mexicano dio un golpe de autoridad en la categoría superligera y pasó de buscar oponente a convertirse en un campeón a vencer. A su alrededor suenan los nombres de Gervonta Davis, Devin Haney, Ryan García, Subriel Matías, entre otros.

A Mauricio Sulaimán le gustaría ver a Pitbull Cruz contra Devin Haney

Mauricio Sulaimán declaró para los medios que le gustaría ver a Pitbull Cruz en una pelea contra Devin Haney, el campeón mundial invicto del CMB. El presidente del organismo verde y oro felicitó al mexicano por noquear a Rolly Romero, le da gusto verlo con un cincho, aunque sea de la AMB.

El mandamás del CMB reveló que en 2023 ordenó la pelea Devin Haney vs Pitbull Cruz cuando el estadounidense era el campeón indiscutido del peso ligero, sin embargo, todo se vino abajo por cuestiones de las promotoras y el ascenso de 'The Dream' a la división superligera.

“Sí me gustaría mucho (una pelea Pitbull Cruz vs Devin Haney) porque el Pitbull Cruz es una realidad, conquistó con gran coraje y una gran demostración de boxeo al público. Ya lo había hecho con Gervonta Davis”

Devin Haney le ha dado la bienvenida a pelear contra Pitbull Cruz, pero primero deberá derrotar a Ryan García el próximo 20 de abril. El estadounidense parte como el favorito por ser el campeón y mantenerse invicto. A Mauricio Sulaimán le gustaría ver este combate y podría darse después de la defensa de The Dream.

 

Comentarios