LE LLUEVEN HALAGOS

Finito López se RINDE ante Pitbull Cruz y revela por qué es un referente del boxeo mexicano

La leyenda del boxeo reconoció que Pitbull Cruz está dando pasos al frente en su carrera dentro de los cuadriláteros
Box
jueves, 11 de abril de 2024 · 17:05

A Isaac ‘Pitbull’ Cruz no paran de lloverle halagos después del brutal nocaut que le propinó a Rolly Romero en 8 rounds y lo convirtió en campeón mundial superligero. Ahora Ricardo ‘Finito’ López se rindió al verlo como un referente del boxeo mexicano, a sus 25 años, vive el mejor momento de su trayectoria.

El capitalino regresó de Las Vegas como campeón y eso lo convirtió en el segundo boxeador mexicano más popular sólo detrás de Canelo Álvarez. Pitbull Cruz pasó de ser un oponente peligroso a un rival a vencer, más de un retador ya se apuntó para derrotarlo y se le ha relacionado con pugilistas de la talla de Gervonta Davis o Devin Haney.

Finito López ve a Pitbull Cruz como un referente del estilo mexicano

Finito López se rindió ante Pitbull Cruz tras declarar en Faitelson Sin Censura que lo ve como un referente de nuestro boxeo por su estilo mexicano, aquel que le dio fama a peleadores legendarios como Julio César Chávez. La leyenda del pugilismo dejó claro que el capitalino posee una manera de atacar aguerrida e incómoda para sus rivales.

"Hay gente que tiene gusto por ver a los boxeadores que son aguerridos con el estilo de Isaac y hay gente que le gusta ver a uno que no se deja golpear, que hace ofensiva y defensiva, pero hay gusto para todos, pero el estilo mexicano lo tenemos en el Pitbull es un gran referente de hoy en día que tiene para dar mucho más".

El exboxeador considera que Pitbull Cruz todavía tiene mucho por dar y coronarse campeón mundial superligero es un paso importante. Finito López se unió a figuras como Mike Tyson, Juan Manuel Márquez, entre otros, que reconocen el desempeño del capitalino en el boxeo.

Mike Tyson ve a Pitbull Cruz como lo más parecido a él por ser un boxeador chico, pero que siempre sale a incomodar a sus rivales. Ahora Finito López se rindió ante el campeón superligero al considerarlo un referente del estilo mexicano. No paran de lloverle cumplidos a dos semanas de su victoria contra Rolly Romero.

 

Comentarios