Boxeo
Pitbull Cruz le manda EMOTIVO mensaje a Julio César Chávez Jr y lo incita a regresar al boxeo
Continuan los elogios entre el Pitbull Cruz y el hijo de la leyenda, quien podría volver al boxeo luego de estas palabras.Pitbull Cruz es el peleador de moda en el mundo del boxeo luego de consagrarse como campeón superligero en un combate que quedará para los libros de historia. El peleador originario de la CDMX recibió grandes muestras de apoyo y es ahora el mismo quien devuelve el favor a Julio Cesar Chávez Jr, el hijo de la leyenda mostró su apoyo para Isaac y ahora es el flamante monarca quien le manda un emotivo mensaje al hijo de la leyenda y lo incita a regresar al boxeo.
El emotivo mensaje del campeón superligero donde incita a Julio Cesar Chávez Jr a regresar al boxeo, se dió durante un desayuno que sostuvieron el Pitbull Cruz con el máximo dirigente el CMB, Mauricio Sulaiman, quien también dejó palabras de aliento para el hijo de la leyenda, quien dejó el boxeo hace algunos años por problemas de adicciones, por lo que actualmente se encuentra en una clínica de rehabilitación en los Estados Unidos.
Échele Julito, échele ganas campeón, te extrañamos mucho
Así fue el emotivo mensaje a Julio César Chávez Jr por parte de Pitbull Cruz y lo incita a regresar al boxeo
Tras la pelea en la que Pitbull Cruz se impuso al norteamericano Rolly Romero, comenzaron a surgir llamados de apoyo para el peleador capitalino, uno de los más importantes por supuesto el del hijo de la leyenda. En aquella ocasión Julio Cesar Chávez Jr se rindió ante Isaac y aseguró que es el futuro del boxeo mexicano por encima de otros gladiadores, es por ello que, durante su reunión con Sulaimán aprovechó para enviar un emotivo mensaje.
Julio, estamos apoyándote y te mando un fuerte abrazo.
De esta manera, Pitbull Cruz incita a Julio Cesar Chávez Jr a recuperarse de este negro episodio en su vida y que a la postre pueda regresar al boxeo a poner de nuevo todo lo que en su momento puso para ser campeón mundial. Actualmente el hijo de la leyenda tiene 38 años, por lo que podría ser una de sus últimas oportunidades para subirse a un ring de manera profesional.