NO LE TEME A NADIE

Pantera Nery da duro golpe a Naoya Inoue con ADVERTENCIA para su pelea por los títulos mundiales

El boxeador mexicano asegura que saldrá sin miedo y en busca de destronarlo, no como otros rivales que se achicaron
Box
miércoles, 17 de abril de 2024 · 14:35

Luis ‘Pantera’ Nery no se cansa de asegurar que está listo para destronar a Naoya Inoue en su pelea por los títulos mundiales. Pese a que el nipón es el segundo mejor libra por libra del mundo, el mexicano le dio un duro golpe al mandarle la advertencia de que no se achicará y acabará con él en cuanto suene la campana el próximo 6 de mayo.

El oriundo de Tijuana presume marca 2-0 en peleas celebradas en Japón y buscará continuar con el buen paso ante uno de los campeones más peligrosos. A Naoya Inoue le bastaron 2 contiendas para apoderarse de los títulos mundiales indiscutidos, sin embargo, esto no impresiona a Pantera Nery, quien asegura hablará en el ring.

Pantera Nery quiere sorprender al mundo del boxeo

Fue en palabras retomadas por Izquierdazo donde Pantera Nery afirmó no será como Stephen Fulon, quien vendió iba a ganar en Japón y acabó noqueado. El boxeador mexicano le mandó el duro golpe al nipón de que saldrá a faltarle el respeto en el ring y advirtió no tenerle miedo porque ha enfrentado a otros peleadores con su estilo.

“No voy a viajar a Japón para perder, voy con la mentalidad de ganar”

Naoya Inoue parte como el amplio favorito para salir con el puño en alto después de sus contundentes victorias contra Stephen Fulton y Marlon Tapales que le dieron los títulos mundiales supergallos. Del otro lado, Pantera Nery peleó por última vez el 8 de julio de 2023 cuando noqueó a Froilan Saludar en una función celebrada en Metepec.

 “Yo no soy Fulton que va a vender la victoria nada más, que nada más fue a vender los cinturones, yo sí voy a contestar, yo sí voy a faltarle al respeto arriba del ring. Yo no me voy a achicar ni a tener miedo”

Pantera Nery tiene tanta confianza en destruir a Naoya Inoue que continúa atacando verbalmente al segundo mejor libra por libra. El mexicano le mandó esta advertencia a 3 semanas de que se midan en el cuadrilátero del Tokyo Dome, donde las palabras se harán a un lado para pasar al intercambio de golpes.

 

Comentarios