BUD ESTARÁ DE REGRESO

Adiós Canelo Álvarez, OMB ORDENA a Terence Crawford pelear con este temible campeón mundial

El mejor libra por libra del mundo comienza a cocinar su su regreso a los cuadriláteros, el cual no será contra Canelo Álvarez
Box
martes, 2 de abril de 2024 · 12:11

El regreso de Terence Crawford comienza a tomar forma, el mejor libra por libra del ranking mundial buscó pelear contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez, sin embargo, el desprecio del mexicano causó que se olvide de esa opción para medirse contra un temible campeón mundial. La OMB ordenó que Bud comience negociaciones de inmediato para regresar al ring.

Han pasado 8 meses desde la última pelea de Terence Crawford y en estos tiempos se le ha relacionado con boxeadores de la talla de Canelo Álvarez, Errol Spence, Tim Tszyu o Jaron Ennis, al final el elegido será un nuevo campeón mundial súper wélter que acaba de dar la campanada en Las Vegas y promete ponerlo en aprietos.

La OMB ordenó a Terence Crawford pelear contra Sebastian Fundora

El mejor libra por libra del mundo se olvidó de Canelo Álvarez y ejecutó su derecho como Súper Campeón para retar a Sebastian Fundora, el temible campeón mundial súper wélter de la OMB. El organismo puso manos a la obra y ordenó mediante un comunicado que comiencen las negociaciones para este pleito, ambas partes tendrán un plazo de 20 días para llegar a un acuerdo.

“El ganador (de la pelea Tszyu vs Fundora) se enfrentará a continuación al retador obligatorio en la división de peso súper wélter, Terence “Bud” Crawford, dentro de 180 días después de la pelea entre Tszyu y Fundora”, señala el comunicado de la OMB

Todo parecía encaminado para ver una pelea Terence Crawford vs Tim Tszyu, sin embargo, la sorpresiva victoria de Sebastian Fundora sobre el australiano cambió los planes. El estadounidense derrotó al excampeón por la vía de la decisión dividida en un pleito que se vio ensuciado por un codazo que dejó mermado a Tszyu.

Terence Crawford luchó por meses para pelear contra Canelo Álvarez, mas el mexicano nunca lo contempló como una opción. Ahora Bud se olvidó del mexicano y se prepara para enfrentar al temible campeón mundial Sebastian Fundora, cuyo récord es de 21 victorias (13 KO), una derrota y un empate. Todo esto por orden de la OMB.

 

Comentarios