Con los pies en la tierra
Así fue el “humilde” festejo de Pitbull Cruz que ocasionó halagos y comparaciones con Canelo Álvarez
Pitbull Cruz festejó con su familia y equipo de trabajo su consagración como campeón mundial de los pesos superligerosIsaac “Pitbull” Cruz se consagró el pasado sábado como campeón mundial de los pesos superligeros de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) luego de vencer por la vía del nocaut técnico en el octavo asalto a Rolando “Rolly” Romero en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. A pesar de que el pugilista de ascendencia cubana se burló de él y prometía acabarlo, terminó tragándose sus palabras.
Fiel a su estilo sencillo y “humilde”, Pitbull Cruz decidió festejar de manera muy discreta su coronación de las 140 libras, demostrando que no necesitó de cosas tan exuberantes para agradecerle a sus familiares, amigos y equipo de trabajo, el apoyo que le brindaron en su más reciente preparación.
Por si fuera poco, decenas de sus seguidores no evitaron compararlo con Saúl “Canelo” Álvarez, pues el jalisciense ha hecho popular su manera de festejar. Lleno de lujos, comida exclusiva y una fiesta al estilo Floyd Mayweather, es solo una de las tantas formas que el campeón indiscutido de los pesos supermedianos ha celebrado su más recientes triunfos arriba del ring.
En el caso del Pitbull, las cosas fueron muy distintas. El púgil azteca comió junto a sus seres queridos en un lugar tradicional y no usó su popularidad para cerrar el restaurante para que así no fuera molestado, sino que pasó todo lo contrario, pues a pesar de que quería tener un espacio íntimo, se tomó el tiempo de atender a sus fanáticos y firmar varios autógrafos, algo que no tardó en tener repercusión dentro de los comentarios del video que se subió en YouTube, ya que le pidieron que le enseñe a Canelo Álvarez a ser más “humilde”.
¿Cuándo pelea Canelo Álvarez con Jaime Munguía?
Como lo dicta el protocolo, Canelo Álvarez defenderá una vez más sus cuatro cinturones de las 168 libras con Jaime Munguía el próximo sábado 4 de mayo dentro del T-Mobile Arena de Las Vegas. Pese a que muchos lo querían ver ante David Benavidez, el tijuanense ha llenado las expectativas de los más exigentes debido a que la guerra entre mexicanos siempre es garantía de éxito.
Asimismo, Canelo reconoció que Jaime Munguía se ganó a pulso la oportunidad por el gran trabajo que ha realizado en los últimos años, su profesionalismo y el respeto que muestra hacia sus adversarios. Aunque es constante mente criticado, la realidad es que les guste o no a muchos, la pelea promete ser un gran espectáculo.