NADA LE PARECE

David Faitelson REVIENTA a Pitbull Cruz y menosprecia su título mundial tras noquear a Rolly Romero

El periodista calificó de tiragolpes a Pitbull Cruz, quien se llevó la ovación tras noquear a Rolly Romero
Box
martes, 2 de abril de 2024 · 14:21

El periodista David Faitelson vuelve a ser noticia en el boxeo mexicano, pero esta vez no es por menospreciar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el comentarista se olvidó del campeón de las 168 libras y ahora reventó a Isaac ‘Pitbull’ Cruz pese a su nocaut sobre Rolly Romero. Ni la contundente actuación del capitalino que le dejó un título mundial lo alejó de las críticas.

Pitbull Cruz prometió acabar con Rolly Romero y lo hizo quizá con la mejor actuación de su carrera. El oriundo de la CDMX salió a morder al cubano estadounidense de tal manera que en poco tiempo lo puso en malas condiciones, ocho rounds le tomó propinarle el nocaut que lo volvió campeón mundial en el peso superligero.  

David Faitelson asegura que Pitbull Cruz no está entre los 100 mejores boxeadores

David Faitelson reventó a Pitbull Cruz tras asegurar que el nuevo campeón mexicano ni siquiera se encuentra entre los 100 mejores boxeadores. El periodista afirmó en el programa Tercer Grado Deportivo que el capitalino es espectacular, sin embargo, sólo lo ve como un tiragolpes.

"El Pitbull no está entre los primeros 100 mejores del boxeo. Lo mido en la forma en cómo boxea, es espectacular, pero es un tiragolpes"

Eso no fue todo, David Faitelson menospreció su título mundial tras señalar que en la actualidad parece ser más importante la cantidad de campeones que la calidad. El analista cerró su comentario reventando a Pitbull Cruz tras asegurar ni siquiera entra en la excelencia del boxeo mexicano. El capitalino dio una gran exhibición contra Rolly Romero, pero aquí tuvo a un crítico.

"Hoy medimos a los campeones en cuántos tenemos, calidad existe en algunos boxeadores, pero no en la calidad que teníamos. El Pitbull Cruz no entra en la excelencia del boxeo mexicano"

A Pitbull Cruz le tomó casi 9 años ganar su primer título mundial y lo hizo en su primera pelea dentro del peso superligero. Su nocaut se ganó las palmas de los aficionados del boxeo, no así de David Faitelson, quien en esta ocasión dejó a un lado a Canelo Álvarez para menospreciar al nuevo monarca de las 140 libras.

 

Comentarios