SU PUPILO FUE APLASTADO
Mientras Pitbull Cruz y Zurdo Ramírez se coronaron, este es el único mexicano que fue humillado
Fue un fin de semana glorioso en el boxeo, sin embargo, este mexicano salió con una derrotaMéxico acaba de vivir días inolvidables en el boxeo después de ver a 4 peleadores coronarse o mantener algún título mundial, una hazaña casi irrepetible. Figuras como Isaac ‘Pitbull’ Cruz o Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez se consagraron con grandes actuaciones en el cuadrilátero. Aquí te mostraremos el otro lado de la moneda, el del único mexicano que fue humillado.
Estamos hablando de Abel Sánchez, el entrenador de Arsen Goulamirian que vio a su pupilo ser dominado por Zurdo Ramírez en Inglewood. El armenio llegó a Estados Unidos con el deseo de realizar una defensa de su título mundial crucero de la AMB, sin embargo, fue sorprendido por el mazatleco, quien resistió el poder de un rival con años en esta clase.
Abel Sánchez aseguró que Goulamirian lastimaría a Zurdo Ramírez
El entrenador tijuanense resultó ser el único mexicano que fue humillado en estos días, cabe recordar que calentó el pleito al asegurar que Arsen Goulamirian lastimaría al Zurdo Ramírez y esperaba compasión en la esquina del mazatleco para tirar la toalla. Eso no sucedió, Gilberto terminó por unirse a Pitbull Cruz como los púgiles tricolores que se coronaron.
Abel Sánchez prometió que el armenio llegaría al cuadrilátero con un estilo mexicano, Arsen Goulamirian mostró su poder en varias ocasiones, sin embargo, Zurdo Ramírez presentó buena defensa y también resistencia. Las tarjetas 118-110 a su favor reflejan que dominó las acciones para coronarse como campeón mundial crucero.
“Espero y quisiera que alguien tenga compasión en la esquina del Zurdo para que no dejen que lo lastimen mucho”, declaró Abel para Last Round MX
Pitbull Cruz, Zurdo Ramírez, Rey Martínez y Óscar Valdez protagonizaron un fin de semana de locura para nuestro boxeo, mientras que Abel Sánchez terminó por ser el único mexicano humillado. El tijuanense debió retractarse de sus palabras tras asegurar que su pupilo lastimaría al ahora campeón de la categoría con límite en las 200 libras.