DIO LA CARA

Rolly Romero manda FUERTE mensaje a Pitbull Cruz y confiesa si detuvieron la pelea demasiado pronto

El excampeón mundial dio la cara en redes sociales tras el KO de Pitbull Cruz en 8 rounds
Box
martes, 2 de abril de 2024 · 09:25

Isaac ‘Pitbull’ Cruz tuvo quizá la actuación más contundente de su carrera tras propinarle un nocaut a Rolly Romero en 8 rounds, el mexicano silenció las provocaciones del estadounidense en el ring y de paso le arrebató su título mundial. A un par de días de la batalla, el excampeón mandó un fuerte mensaje en sus redes sociales y confesó si detuvieron la pelea demasiado pronto.

Si algo caracteriza a Rolly Romero es su habilidad para calentar las peleas, el estadounidense tiene la capacidad de hacer que cualquier boxeador salga de sus casillas. Basta mencionar que a Pitbull Cruz lo llamó Chihuahua e incluso llevó una cadena con la imagen del mexicano convertido en este perro.

Rolly Romero felicitó a Pitbull Cruz por ser campeón mundial

Rolly Romero pasó de dar fuertes declaraciones a un tono humilde al enviarle un mensaje de felicitación a Pitbull Cruz después del nocaut que le propinó, una reacción que sorprende por toda la palabrería que aventó el excampeón antes del pleito en Las Vegas. El pugilista no tuvo reparo en aplaudir la actuación del mexicano, quien cumplió su objetivo de coronarse.

“Quiero felicitar a Pitbull por una gran pelea y por alcanzar su sueño de ser campeón del mundo. Cada vez que paso entre las cuerdas sé que arriesgo mi vida y mi salud y que en un deporte de ganadores y perdedores solo puede haber 1 de 2 resultados cuando la batalla ha terminado”

Además de felicitar a Pitbull Cruz, Rolly Romero confesó que la pelea no fue detenida demasiado pronto, el estadounidense validó el trabajo del referí por considerar que lo salvó de sí mismo, ya que por el calor del momento sólo quería seguir combatiendo. Para acabar, agradeció a todas las personas que le han manifestado su apoyo después de la derrota.

“Vine a esta pelea preparado para mostrar al mundo mi corazón y mis habilidades y sentí que lo mostré el sábado por la noche. Nunca fui derribado, y mucho menos noqueado, y el árbitro tuvo que salvarme de mí mismo porque soy valiente y tengo bolas frías de acero y quería seguir luchando y montando un espectáculo hasta el final”

Así fue como Rolly Romero pasó de dar fuertes insultos a mandar un mensaje humilde en el que reconoce la labor de Pitbull Cruz y confiesa haber perdido de manera justa. Algunos internautas consideran que el juez detuvo la pelea demasiado pronto, pero el estadounidense terminó con la polémica. Ahora sólo le queda darle vuelta a la hoja y seguir adelante.

 

Comentarios