QUIERE SU OPORTUNIDAD
Rolly Romero le robó la pelea, es el retador número 1 de Pitbull Cruz y asegura que lo puede NOQUEAR
Este boxeador venezolano quiere el cinturón de Pitbull Cruz y sabe que puede destruirloIsaac ‘Pitbull’ Cruz apenas tiene unos días como campeón mundial superligero, pero ya comienzan a salirse desafíos rumbo a su primera defensa. En esta ocasión se trata de un boxeador a quien Rolly Romero le robó la pelea, tiene los méritos para ser el retador número 1 de la AMB y aseguró que puede noquear al monarca capitalino.
El nombre de este boxeador es Ismael Barroso, el dueño del cinturón interino de la AMB que asegura ser el verdadero campeón de la categoría. Cabe recordar que Rolly Romero lo venció de manera polémica en 2023, el venezolano dominaba todas las tarjetas cuando el réferi Tony Weeks detuvo la pelea prematuramente, algo que los aficionados calificaron de robo.

Ismael Barroso levanta la mano para pelear contra Pitbull Cruz
Ismael Barroso tiene todos los méritos para ser el retador número 1 de Pitbull Cruz, merecía una revancha contra Rolly Romero, pero al no tenerla se desquitó con un nocaut en el primer round sobre Ohara Davies, victoria que le dio el título interino de la AMB. Según las reglas, el monarca interino debería tener el derecho a combatir por el cinturón absoluto.

El venezolano de 41 años declaró en entrevista para La Casaca Boxing que no tiene dudas de poder noquear a Pitbull Cruz si le dan la oportunidad. Barroso afirmó tener la capacidad de mandar a dormir a cualquier boxeador superligero si le conecta un buen golpe, una dura advertencia para el mexicano y cualquier otro monarca de la categoría.
“Sí (puedo noquear a Pitbull), mi fuerza no viene de mí, viene de Dios, y al que yo le dé un buen golpe, sea cualquier boxeador de las 140 libras, se va a caer”
Este boxeador a quien Rolly Romero le robó la pelea y posee los méritos para ser el retador número 1 de la AMB se considera listo para noquear a Pitbull Cruz. Dice el adagio que la edad sólo es un número y Barroso lo ha demostrado en sus últimas cuatro actuaciones, en las cuales presume tres nocauts y el polémico descalabro contra Rolly cuando las tarjetas estaban a su favor 76-75, 77-74 y 78-73.