PRONTA RESIGNACIÓN
Luto en el boxeo; Francis Ngannou anuncia la muerte de su hijo, apenas tenía 16 meses
La nueva estrella del boxeo conmocionó las redes sociales tras informar la terrible noticiaEl mundo del boxeo y las artes marciales mixtas se encuentra de luto después de que Francis Ngannou anunció la muerte de su hijo Kobe, quien apenas tenía 16 meses de haber nacido. El camerunés emitió la noticia mediante un desgarrador mensaje en sus redes sociales al cual reaccionaron figuras como Anthony Joshua o Conor McGregor.
Fue a través de las redes sociales donde Francis Ngannou informó que su hijo murió el pasado sábado 27 de abril, las causas todavía son desconocidas. El excampeón de la UFC expresó el dolor que pasa en este momento, aseguró haber gritado el nombre de su hijo una y otra vez sin que respondiera.
“¿Cuál es el propósito de la vida si aquello por lo que estamos luchando con uñas y dientes para alejarnos es lo que finalmente nos golpea más fuerte? ¿Por qué la vida es tan injusta y despiadada? ¿Por qué la vida siempre nos quita lo que no tenemos? Estoy jodidamente cansado”
Después de dedicarle unas palabras a su vástago de 16 meses, pasó a cuestionarse el sentido de la vida, la cual acusó de ser injusta y despiadada. Su mensaje en las plataformas X e Instagram generó una gran reacción de luto tanto en el boxeo como en las artes marciales mixtas, hasta el momento acumula casi un millón de reacciones.

Francis Ngannou, una de las nuevas estrellas del boxeo
Francis Ngannou se volvió una figura en las artes marciales mixtas al grado de coronarse campeón mundial. El camerunés decidió probar suerte en el boxeo cuando enfrentó a Tyson Fury en octubre, perdió esa noche, pero puso a temblar al Gypsy King. Recientemente tuvo su segundo pleito en el que fue noqueado en 3 rounds por Anthony Joshua.

Ahora lidia la batalla más difícil de su vida tras sufrir la muerte de su hijo de 16 meses, una noticia que llenó de luto el boxeo y las artes marciales mixtas. El veterano cuenta con el apoyo de otros peleadores y aficionados, sin embargo, este golpe es el más duro que ha sufrido en su vida.