No se pueden ni ver
La RAZÓN por la que Canelo Álvarez terminó odiando a Óscar de la Hoya
El campeón indiscutido de los pesos supermedianos dio a conocer por qué se alejó del promotorSaúl “Canelo” Álvarez es considerado uno de los mejores boxeadores mexicanos de todos los tiempos. A pesar de que ahora se convirtió en el mandamás del boxeo, durante sus inicios, Óscar de la Hoya fue quien lo ayudó a crecer y colocarse entre el gusto del público. Sin embargo, su relación laboral terminó rompiéndose de manera tajante y aquí te revelaremos la razón por la que lo terminó odiando.
Canelo Álvarez y Óscar de la Hoya lograron conformar uno de los equipos boxísticos más lucrativos del nuevo siglo. La fama, los millones y la popularidad, fue solo una pequeña parte de todo lo que construyeron a través de Golden Boy Promotions, pero, al final, esto no fue suficiente para permanecer unidos.

Las diferencias ideológicas y las supuestas mentiras de De la Hoya, ocasionaron que Canelo decidiera alejarse por completo del campeón mundial en seis divisiones y así iniciar su propio camino de la mano de Eddy Reynoso, quien terminó convirtiéndose además de su entrenador, en su manejador.
“Yo siempre he sido un hombre muy leal y al final de cuentas hizo muchas cosas desleales, me mintió en muchas cosas que no me gustaron. A parte mi carrera la estaba estancando”, señaló en un principio Canelo Álvarez con Adela en La Saga.
Canelo Álvarez acusa a Óscar de la Hoya de quererse quedar con más dinero
El verdadero problema entre Canelo Álvarez y Óscar de la Hoya fue un asunto meramente de dinero. El mexicoamericano, según el ahora monarca absoluto de los pesos superligeros, no quiso cerrarle varias peleas porque él terminaría ganando menos dinero si les ofrecía a sus rivales mayores ganancias, lo que provocó que algunas peleas no se terminarán dando.

“Cuando se me empezaron a complicar los rivales, era porque él no les quería pagar (más dinero). Y yo le dije: ‘No vas a dejar de ganar, simplemente vas a ganar menos, pero consígueme esa pelea’. Entonces, empezaron esos problemas y otras cosas de una demanda”, sentenció el pugilista tapatío.