NO LO DESCARTA
Canelo Álvarez sorprende y revela las CONDICIONES para aceptar pelea contra Jake Paul
El campeón de las 168 libras abrió la puerta a una posible pelea contra el youtuberSe ha puesto de moda que boxeadores profesionales se midan a figuras ajenas al deporte y quizá la celebridad con mayor fama es Jake Paul. El youtuber ya suma 10 peleas en su historial y sueña con enfrentarse a Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Aunque esto pueda parecer una locura, el tapatío reveló las condiciones por las que no descarta aceptar el pleito.
Jake Paul se ha enfrentado a pugilistas de bajo perfil y tiene agendado medirse a Mike Tyson el próximo 20 de julio. Si sorprendió al conseguir una trifulca con el peso pesado más famoso de la historia, nada le impide perseguir su deseo de un encuentro contra Canelo Álvarez, quien pasó de un no rotundo a un ‘veremos’.
Canelo Álvarez no descarta pelear con Jake Paul al final de su carrera
Fue en entrevista para Spaam Sports donde Canelo Álvarez aseguró que en este momento no aceptaría pelear contra Jake Paul, sin embargo, si el influencer lo busca al final de su carrera con una buena bolsa millonaria podría pensarlo. El tapatío no ve las condiciones en este punto de su trayectoria para un combate así, pero sorprendió al dejar las puertas abiertas dentro de unos años.
“Dependiendo el punto de mi carrera (pelearía contra Jake Paul), en este punto de mi carrera diría que no. “Al final… dependiendo de cuanto sea la bolsa””
Estrellas como Floyd Mayweather, Tyson Fury, Anthony Joshua e incluso Julio César Chávez Jr se han dado el lujo de pelear contra rivales ajenos al boxeo. Conor McGgregor, Francis Ngannou y Jake Paul son quizá los nombres más populares de figuras que han protagonizado carteleras.
A sus 33 años, Canelo Álvarez todavía permanece en la élite del boxeo y eso se refleja en su estatus como campeón indiscutido de los supermedianos, todavía piensa en dar grandes peleas. Ahora sorprendió por no descartar una contienda contra Jake Paul si cumple con las condiciones de buscarlo en la recta final de su carrera acompañado de una bolsa millonaria.