GOLPE DE KO
Ryan García se OLVIDA de Canelo Álvarez y revela quién es la verdadera cara del boxeo
El King Ry no ve más a Canelo Álvarez como el rostro del pugilismo, pese a que apenas hicieron las pacesSaúl ‘Canelo’ Álvarez tiene por lo menos una década en la cima del pugilismo y eso le ha ganado la etiqueta de ser la cara del boxeo. Su veteranía y los signos de declive en sus combates recientes han causado que algunos peleadores le quiten ese título. Ryan García se olvidó del tapatío y señaló quién es el verdadero rostro del deporte de los puñetazos.
Campeones como Devin Haney o Gervonta Davis han asegurado ser la nueva cara del boxeo y ahora Ryan García se autoproclamó como el verdadero rostro de este deporte. El King Ry es la estrella de Golden Boy Promotions y últimamente ha dado de qué hablar por sus polémicas publicaciones en redes sociales rumbo a su pleito del 20 de abril.
¿Por qué Ryan García se ve como la nueva cara del boxeo?
Ryan García declaró en entrevista para DAZN Boxing que se considera como la verdadera cara del boxeo porque se habla de él dentro y fuera del ring. El estadounidense manifestó todos están atentos a lo que hace y se encuentran listos para criticarlo. También considera que está por llegar al mejor momento de su carrera profesional.
“Este es el tiempo, siento que estoy llegando a mi mejor momento. Siento en mi corazón que soy la cara del boxeo”
El King Ry aseguró ser una máquina de marketing y tener la capacidad de llegar a lugares a los que Canelo Álvarez no puede. El pugilista de 25 años tiene una gran confianza en sí mismo, pero olvidó que ha quedado a deber en sus últimas dos peleas y continúa sin consagrarse campeón mundial en ninguna división.
“Yo toco lugares que Canelo no puede tocar y toco lugares que ningún peleador puede tocar, sólo yo. Soy una máquina de marketing y tengo la voluntad de ser el mejor en todo lo que hago”
La joya de Golden Boy Promotions subirá al ring el próximo 20 de abril para enfrentar a Devin Haney por el título mundial superligero del CMB. Ryan García se olvidó de Canelo Álvarez para autoproclamarse como la verdadera cara del boxeo y buscará silenciar a sus críticos en la dura pelea que tendrá contra uno de los mejores libra por libra.