GOLPE DE KO

No es David Benavidez, figura del boxeo destapa al campeón invicto que DESTRUIRÁ a Canelo Álvarez

Este afamado entrenador no tiene duda de que uno de los mejores libra por libra terminará con el tapatío
Box
domingo, 12 de mayo de 2024 · 12:51

Una posible pelea Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Terence Crawford podría darse en diciembre o enero si le llegan al precio al mexicano. Brian McIntyre, entrenador del estadounidense, no tiene duda de que el campeón invicto destruirá al mexicano si se da este combate. La figura del boxeo aseguró ni la diferencia en el peso detendría a su pupilo.

Decenas de boxeadores sueñan con ponerle un alto a Canelo Álvarez, pero pocos tienen la oportunidad, basta mencionar que ni David Benavidez, retador oficial del CMB, ha conseguido su pelea pese a tener más de un año como rival mandatorio. El dinero árabe podría entrar como un impulso clave para realizar el pleito del tapatío con otro campeón invicto.

Foto Instagram: Terence Crawford

Bo McIntyre asegura que Crawford superará a Canelo

La figura del boxeo declaró en entrevista para Fight Hub TV que Terence Crawford ha peleado con pugilistas más grandes durante toda su carrera, por lo que el peso no sería un obstáculo para destruir a Canelo Álvarez. El campeón invicto apenas se estrenará en las 154 libras, pero ya sueña con medirse al mexicano en las 168.

“Bud le patearía el trasero. Lo superaría. (El peso) no importa. Bud ha peleado con boxeadores más grandes toda su carrera”

Canelo Álvarez exige 200 millones de dólares para pelear contra David Benavidez, una oferta que ningún promotor ha mostrado interés en pagar. Las opciones de rival se limitan en este momento a Edgar Berlanga o Terence Crawford, el reciente arresto de Jermall Charlo parece sacarlo de cualquier escenario.

Bo McIntyre ve a su pupilo listo para destruir a Canelo Álvarez pese a las tres divisiones que hay de diferencia si se toma en cuenta el último combate de Bud. El campeón invicto dominó el peso wélter y el próximo 3 de agosto dará sus primeros pasos en la división superwélter. Después el dinero de Turki Alalshikh podría ponerlo contra el mexicano en supermediano.

 

Comentarios