SERÁ UN PELEÓN

Dmitry Bivol revela CONTUNDENTE pronóstico para la pelea histórica Tyson Fury vs Oleksandr Usyk

El campeón ruso también se alista para el choque entre los dos mejores pesos pesados
Box
lunes, 13 de mayo de 2024 · 14:41

Tyson Fury y Oleksandr Usyk están por protagonizar quizá la pelea más explosiva del año, los dos colosos pesados arrojarán a un campeón indiscutido de esta división por primera vez en 24 años. Hasta Dmitry Bivol, quien suele ser de pocas palabras, dio su contundente pronóstico para la histórica reyerta, ve al ucraniano poniendo en problemas al ‘Gypsy King’.

En Arabia Saudita estarán todos los ingredientes para la pelea del año, se medirán los dos mejores en la categoría de los completos, quienes se encuentran invictos, habrá cuatro cinturones en disputa y una bolsa de 150 millones de dólares. El ganador de esta batalla histórica podría salir convertido en el mejor libra por libra del mundo.

Foto Instagram: Riyadh Season

A Dmitry Bivol le gusta el estilo de Oleksandr Usyk

Dmitry Bivol declaró que no le gusta dar contundentes pronósticos, pero en una entrevista dejó claro será una gran pelea. El ruso se rindió ante Oleksandr Usyk, a quien ve como ‘realmente un buen boxeador’ y auguró le dará problemas a Tyson Fury. Si bien rechazó dar un vencedor, sus mejores palabras fueron para el ucraniano.

“Me gusta esta pelea, me gusta el desafío entre Usyk y Fury, creo que es una buena pelea para los aficionados. Creo que Usyk realmente es un buen boxeador y él le dará problemas a Fury, pero veremos”

Tyson Fury parte como ligero favorito en las casas de apuestas pese a su sufrida victoria en su último compromiso contra Francis Ngannou, el británico visitó la lona frente a la estrella de las artes marciales mixtas, pero logró salir con un polémico triunfo. Esta vez luce mejor preparado físicamente para la pelea histórica.

Los dos campeones mundiales arribarán este martes para dar el banderazo de salida rumbo a la reyerta. A Dmitry Bivol le intriga el desafió de ver a los dos mejores pesados en el cuadrilátero, su contundente pronóstico es que será una gran trifulca para los aficionados, quienes esperaron por lo menos un año hasta su firma.

 

Comentarios