LO CONTÓ TODO
Empastillado y con armas; Julio César Chávez Jr revela los DETALLES de su arresto en Estados Unidos
El hijo de la leyenda habló sobre su oscuro episodio ocurrido hace unos mesesYa pasaron algunos meses desde el arresto de Julio César Chávez Jr en Estados Unidos y el excampeón mundial reveló los detalles de otro capítulo difícil en su vida. El hijo de la leyenda narró consumir una pastilla que lo dejó en malas condiciones, pidió ayuda a la policía. La seguridad encontró armas sin licencia, razón por la que terminó en prisión.
El boxeador declaró en entrevista con Telemundo que algunas personas le regalan, prestan o llevan armas por ser una celebridad, sin embargo, al no poseer un registro se denominan como ‘fantasmas’ y eso terminó por costarle cuando la policía registro su casa en Los Ángeles y se lo llevó arrestado a principios de enero.
Julio César Chávez Jr revela que todo empezó por una pastilla
Julio César Chávez Jr detalló que ese día su acompañante tenía dos pastillas, tomó una y le provocó esquizofrenia. El hijo de la leyenda pidió que alguien hablara a la policía para ayudarlo, los agentes entraron a su domicilio y terminaron por detenerlo en una noticia viralizada al poco tiempo.
“Por ser Julio César Chávez, quién sea me regala, presta o trae un rifle y yo en depresión, estaba mal. Tenía unas armas que no debía de haber temido porque soy mexicano y las tenía sin licencia. Entonces se llaman armas fantasmas”
El sinaloense destapó que su acompañante murió a los pocos días debido a una sobredosis y reconoció no tener ni idea de la clase de pastilla que consumió porque lo puso mal. Ser arrestado le costó a Julio César Chávez Jr pasar unos días en la cárcel, hasta que el juez le permitió llevar su proceso en libertad, condicionado a ir a rehabilitación.
“Ese día recuerdo que traía dos pastillas en la mano (su acompañante). (…) Escogí una pastilla y me la tomé y me puse… Pensé que había gente en la casa y que me iba a pasar algo. En una red social que tenía les dije que le hablaran a la policía y gracias a Dios alguien le habló a la policía. Salí y ya la policía dijo si podía entrar a la casa, la policía vio las armas que había y ya me llevaron detenido”
A cuatro meses de haber sido detenido empastillado y con armas ilegales en su casa de Estados Unidos, el hijo de la leyenda detalló que su rehabilitación va por buen camino. Al excampeón mundial se le ha visto en funciones de boxeo como la de Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez y Arsen Goulamirian, su regreso a los cuadriláteros podría darse pronto.