SERÁ UNA GRAN PELEA

Juan Manuel Márquez destapa DURO pronóstico para la pelea Tyson Fury vs Oleksandr Usyk

El Dinamita habló sobre la pelea más esperada en la división de los pesos pesados
Box
martes, 14 de mayo de 2024 · 16:15

La pelea Tyson Fury vs Oleksandr Usyk atrapará la atención este sábado por ser un encuentro entre dos campeones invictos en busca de ser indiscutidos y Juan Manuel Márquez se inclina a favor del ucraniano en su duro pronóstico. La leyenda del boxeo mexicano augura una trifulca emocionante, confía en que el estilo de ‘The Cat’ será clave en su victoria.

Oleksandr Usyk llegará a Arabia Saudita para poner en juego los títulos mundiales pesados AMB, FIB y OMB, los cuales ganó en 2021 después de derrotar a Anthony Joshua. El ucraniano suma un par de defensas exitosas, aunque la última pelea con polémica contra Daniel Dubois, ahora tendrá la oportunidad de ser el campeón indiscutido.

Foto Instagram: Oleksandr Usyk

Juan Manuel Márquez señala la técnica como clave en victoria de Oleksandr Usyk

Juan Manuel Márquez aseguró en su duro pronóstico para ProBox TV que la estrategia de ambos será vital en la pelea, sin embargo, considera el ucraniano saldrá con el puño en alto gracias a su estilo técnico. Oleksandr Usyk es el tercer mejor libra por libra del mundo y una victoria contra un oponente de la talla de Tyson Fury lo podría poner en el primer puesto.

“El factor estrategia va a ser importante para ambos peleadores en esta contienda, pero yo creo que la técnica y el boxeo y lo que hace Usyk va a ser factor para poder ganarle a Tyson Fury”

Tyson Fury parte como ligero favorito en las casas de apuesta sobre Oleksandr Usyk, esta es considerada una de las peleas más cerradas del año. Originalmente se tenía pactada para el mes de febrero, pero una herida en la ceja del Gypsy King provocó su demora. Ahora todo está listo para el combate más esperado en Arabia Saudita.

Si bien Juan Manuel Márquez tiene a Oleksandr Usyk como favorito en su duro pronóstico, advirtió de las tácticas de Tyson Fury como echar su cuerpo encima durante los agarres, esto con el objetivo de cansar e ir desgastando a su rival en el cuadrilátero. Cada vez falta menos para dar al primer campeón indiscutido de los pesados en casi 25 años.

 

Comentarios