SIN MIEDO AL ÉXITO

Mientras Saúl Álvarez huye, ex miembro del Canelo Team lanza RETO a David Benavidez en 178 libras

A este boxeador no le tembló la mano para desafiar al Mexican Monster, aunque una pelea parece una locura
Box
martes, 14 de mayo de 2024 · 11:45

Pocas peleas son tan deseadas en el boxeo como la de Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs David Benavidez, sin embargo, el mexicano pide 200 millones de dólares para firmar, una cifra vista por algunos como una forma de huir. Ahora Ryan García, ex miembro del Canelo Team, le lanzó un reto al Mexican Monster en las 178 libras.

No hay boxeador más activo en sus redes sociales que Ryan García, el de origen mexicano escribió en su cuenta de X sus deseos de enfrentarse a David Benavidez, algo que parece una locura. El King Ry sube al ring en las 140 libras, mientras el Mexican Monster lo hace en las 168. Entre los dos hay por lo menos cuatro divisiones de diferencia.

Foto Instagram: Ryan García

Ryan García y otra locura en sus redes sociales

Todavía continúa sin resolver su caso de dopaje, pero el ex miembro del Canelo Team ya piensa en su próxima pelea. Desde que derrotó a Devin Haney por decisión mayoritaria han sonado los nombres de Isaac ‘Pitbull’ Cruz o revanchas contra The Dream y Gervonta Davis. Ahora Ryan García rompió las redes al lanzarle el reto a David Benavidez en las 178 libras.

“Al carajo, pelearé contra David Benavidez”

El Mexican Monster se cansó de esperar a Canelo Álvarez y tendrá su próximo compromiso en las 175 libras contra Oleksandr Gvozdyk. De ganar podría retar a Artur Beterbiev o Dmitry Bivol, los colosos rusos poseen todos los cinturones de la división y estaban listos para enfrentarse hasta que Artur sufrió una rotura de ligamentos.

Foto Instagram: David Benavidez

Para algunos aficionados el tapatío huye de David Benavidez, sin embargo, el ex miembro del Canelo Team dejó claro no tenerle miedo y envió el reto para una pelea en las 178 libras, algo que difícilmente ocurrirá por la diferencia de tamaño entre los dos. Ryan García siempre da de qué hablar con sus publicaciones.

 

Comentarios