LE SIGUIÓ EL JUEGO

Esta es la única CONDICIÓN de David Benavidez para firmar la pelea contra Ryan García

El Mexican Monster le siguió el juego a Ryan García y 'aceptó' enfrentarlo en el cuadrilátero
Box
miércoles, 15 de mayo de 2024 · 09:35

A Ryan García se le ocurrió retar a David Benavidez en su más reciente locura y el Mexican Monster ‘aceptó’ firmar la pelea con la única condición de hacerla en las 164 libras. El rival mandatorio de Saúl ‘Canelo’ Álvarez le siguió el juego al ‘King Ry’, quien en los meses recientes se ha caracterizado por sus polémicas publicaciones en redes sociales.

No dar el peso para su pelea contra Devin Haney, tomarse una cerveza en la báscula, marcar positivo a doping, son algunas polémicas que ha tenido Ryan García. Ahora el boxeador de origen mexicano no se contuvo para lanzarle el desafío a David Benavidez, quien regresará al ring el próximo 15 de junio contra Oleksandr Gvozdyk.

Foto Instagram: Ryan García

David Benavidez bromeó con el reto de Ryan García

La respuesta de David Benavidez al reto de Ryan García llegó a la brevedad, el Mexican Monster pidió en sus redes sociales firmar la pelea con la única condición de darse en las 164 libras. Entre ambos boxeadores hay por lo menos cuatro divisiones de diferencia, así que verlos en el cuadrilátero luce lejos de la realidad.

“Hagámoslo en 164, pequeña perra de Disney”, escribió Benavidez

Ryan García aseguró se encargará de limpiarle el camino a Canelo Álvarez con una victoria sobre David Benavidez. El King Ry lució su poder tras mandar tres veces a la lona a Devin Haney en su última pelea, sin embargo, su victoria todavía está en el aire por las investigaciones de dopaje.

Foto Instagram: David Benavidez

El King Ry considera tener las condiciones para derrotar en una pelea a David Benavidez, sin embargo, en este momento firmar una reyerta pinta como una locura. El Mexican Monster tiene una cita en el ring en unas semanas, mientras Ryan García debe solucionar su problema de positivo a Ostarine.

 

Comentarios